• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se ha hallado ADN de Gavin en el colchón de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el programa de Fox “At Large with Geraldo Rivera,” se ha revelado en exclusiva que no se ha encontrado ADN de Gavin en el colchón que se llevaron de Neverland ranch. Segun Geraldo, la información viene de una fuente que no está bajo la orden de silencio con el nombre en clave de “Peter Pan.” Melville ha ordenado a los perseguidores que devuelvan todas las evidencias el 8 de octubre. Los resultados de ADN serán entregados a la defensa este viernes.

[Fox]

Esto puede ser una gran noticia o no... que tipo de ADN estaban buscando? Porque cualquier cabello, cualquier gota de sudor, un poco de caspa :D :D todo lleva ADN... a mi me parece un poco raro. Que buscaban? Semen??

Evidentemente buscaban semen, pero si no hay nada de nada, ya de momento es una gran noticia :D

No esta mal de buenas noticias esta semana!!

Parece ser q el colchon tenia un monton de ADN diferentes y ninguno del gamboso ese!! JODETE sneddon!!! Me encantaria enviarle este articulo al hijo puta ese y restregarselo en la cara!! *tranquirespirahondo*

Tambien, segun Geraldo la misteriosa fuente "Peter Pan" (un nombre muy adecuado he de mencionar) le seguira dando informacion exclusiva CADA semana!! Por fin alguien del lado de Michael tiene una fuente q podria machacar las historias y mentiras q la acusacion planta en la prensa!!

:rolleyes:

Joder, pues que bien oye, y ese monton de ADNs encontrados de quien eran?? Yo iba a decir que es normal que no encontraran ADN puesto que como mucho cada diez dias cambias las sabanas ( las lavas ) y listo... pero ahora resulta que hay un monton de ADNs??? Eso no se si es bueno... espero que sean todos de espectaculares mujeres porque como salga algo raro...

MJ_Dream dijo:
Joder, pues que bien oye, y ese monton de ADNs encontrados de quien eran?? Yo iba a decir que es normal que no encontraran ADN puesto que como mucho cada diez dias cambias las sabanas ( las lavas ) y listo... pero ahora resulta que hay un monton de ADNs??? Eso no se si es bueno... espero que sean todos de espectaculares mujeres porque como salga algo raro...
¿Podrías definir raro?

Me alegro mucho por la noticia. Espero que Peter Pan sepa lo que hace y no meta la pata en futuras ocasiones...

Efectivamente MJKING, una buena y rapidamente unas cuanta malas; a ver con q nos sorprenden ahora:mareao:

Que Gran noticia un gran adelanto para la Defensa, que se esperaban eso ya lo sabiamos todo que no encontrarian nada. Ahora haber con que salen los aliados de la acusacion, que como habeis dicho una noticia buena implica un monton de noticias falsas por parte de la acusacion.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Golpe bajo para la acusación.

Me gusta mucho que por fin una fuente de la defensa empiece a filtrar cosas a la prensa. Creo que la verdadera guerra de desinformación y contrainformaciones ha empezado.

Buscaban algo más chungo y no han encontrado ni Adn... Ja!
Idiotas.

Asias por la info.
Y esto no es sorpresa claro está, la sorpresa seria q lo vieramos en el telediario.

Exacto MJ Cool, estaría bien que alguna cadena de televisión se dignara a dar esta noticia para que la gente empiece a darse cuenta que desde hace bastante tiempo a la acusación no le está yendo demasiado bien que digamos. Y que poco a poco, día tras día, Michael tiene este juicio más ganado.

Por cierto, ¿quién pone los nombres esos en clave? :D

Me alegro mucho de esta buena noticia!! cada vez falta menos!!

ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!! :banda: :juerga: :uee:

:tej: JODETE, SNEDDON, JODETE :toma:

:jajaja: :cool: :uhmjuas:

Es la mejor noticia en mucho tiempo

:D :D :D :baila: :baila: :baila: Da gusto levantarse e iniciar una semana con este tipo de noticias!!

Y es solo el principo Sneddon!:rolleyes:

:mez: Buena noticia... y puede que no sea la ultima de hoy. Segun mjmystery del kop, en CNN han adelantado que hoy Melville dara su decision sobre las evidencias cogidas de Neverland y el registro de la oficina de Miller...

En que pensaba Sneddon cuando desidio sacarle plata a MJ eta caga y va a cagar = que el que lo acuso el 93 digan todas las noticias que salgan soble esto del ADN

Atrás