• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se ha hallado ADN de Gavin en el colchón de MJ

Que biennnnnnnn que alegreeee estoyyyyyy!!!!!!!!! :D

:tofeliz: Jódeteeeeeeeeeee!!!!!!!!! :cool:

Lo que a mi me choca es eso de muchos ADN :mmm:

Serán de Michael y de mujeres :jajaja:

mmm bueno, les aconcejo q no lo celebren tanto... tantos las buenas noticias como las malas deben de tomarse con tranquilidad... esto es un juicio... :p :D

no, pero.... aver... como es eso de que hay muchos adn ?? no entiendo... supongo q ya han de estar identificados y que no es nada fuera de lo comun.. pues para saber q no habia de Gavin.. deben de haber identificado todos los adn encontrados.. y si hubiesen encontrado algo q le inculpase a mj ... ya se sabria.. estoy bien? ;)

Bueno como tiene cien ordenes de registro pedidas, pues que se dedique a llevarse colchones de los hoteles, apartamentos.....o mejor que se lleve el tiovivo de Neverland, lo mismo hay algo en los caballitos:mareao:
No se como el juez no lo manda a tomar por culo ya a este tio.

A ver, se supone q MJ dijo q mientras el dormia en el suelo, los niños que querian dormir con el, dormian en su cama, eso explicaria lo d los ADN, pero me extraña que no hayan encontrado de Gavin, ya que se supone q tanto Gavin como su hermano SI durmieron en la cama d MJ, bueno, en todo caso, el caso contra MJ es debido a la acusacion de Gavin...por lo q los demas ADN q encuentren, al no pertenecer a Gavin, no le sirven PARA NADA a la acusacion...

Alguien deberia hacer llegar estas noticias a todos los programas d la TV, corazon corazon, telediario, no se, son buenas noticias....:jajaja:

Ke buena noticia!!!!!.
wink.gif
04.gif
......espero ke salga todito muy bien...pa que de uan vez se acabe esta pesadilla pa nuestro mike....

salu2 y besos
23.gif
10.gif

De putís......ma madre!!!!!!:D :D :D

Pero una cosa, al igual que siempre decimos que la fuente es una mierda cuado la noticia es mala( cosa que es lógica y contrastada, putos tabloides), esta fuente sí es fidedigna???? porque podría ser otro fake.

Abrazotes!!!

Antes estaba pensando, que si esta noticia es cierta, no lo sabemos 100% porque no hay nada confirmado, aunque como muchos creo que si es cierta, si Sneddon retrasaba tanto el dar las pruebas alomejor era porque estaba esperando a los resultados de ADN. Y ahora que no hay nada encontrado no se que mas quiere buscar Sneddon, desde un principio ya sabiamos que no encontrarian nada, pero ahora no se que querra buscar mas, espero que Sneddon se de por vencido pronto. Bueno solo es una opinion mia, tampoco le hagais mucho caso porque no se como va todo el juicio.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
Blood dijo:
No se como el juez no lo manda a tomar por culo ya a este tio.

Secundo la moción. :jajaja:

Ya solo nos falta que tampoco encuentren nada en las revistas del playboy porque parece ser que tambien están buscando las huellas dactilares de gavin en estas revistas.Como veis estan como locos buscando algo que justifique la pantomina que han montado.
Yo lo flipo cada dia mas :borrachet

Una buen noticia......entonces que chorradas de evidencias pensara presentar Sneddon?...si eso ya me parecia ridiculo como evidencia...ahora con que se quedara....?...

Edna dijo:
...si eso ya me parecia ridiculo como evidencia...ahora con que se quedara....?...

No te creas que es tan ridiculo, si se hubiese encontrado semen de Gavin en el colchon seria una prueba bastante contundente de abuso sexual.

Intentare explicarme :) si en el colchon de Michael se encuentra semen de Gavin esto demostraria que el niño se masturbo o tuvo algun tipo de relacion sexual en la cama de Michael, en la cama de quien se supone abuso de él. Mas claro imposible. ;)

Jaja y yo que pensaba que al final esto no lo iban a analizar, es que el equipo de Sneddon da pena, analizando un colchon en busca de semen... uyyyyyyyyyyyyyy!!! bueno lo mejor es que no econtraron NINGUNA prueba, y es lo que siempre va a pasar, que nunca encontraran NADA.

saludos ;)! gracias por la info chicos.

wHiTe dijo:
¿Podrías definir raro?
Raro= Se dice de esa cosa que se sale de la normalidad como... monstruos de otros mundos y cosas asi :D :D ( en ningun momento me he referido a la homosexualidad si es eso lo que querias decir, luego lei mi respuesta y lo quise aclarar... pero no me acorde :D )

Ahora en serio, alguna cosa rara seria tener otro ADN de otros niños, lo que por otra parte seria posible porque como muchos deciis han dormido muchos niños en Neverland... es una prueba que es sin duda para la acusacion, porque si hubiera habido semen de Gavin eso seria sinonimo de culpable, y si no hay pues no significa mucho para Mike..

saludos.

VaNiL dijo:
Golpe bajo para la acusación.

Me gusta mucho que por fin una fuente de la defensa empiece a filtrar cosas a la prensa. Creo que la verdadera guerra de desinformación y contrainformaciones ha empezado.

A mi me alegra eso
pero sobre todo me alegra el saber que los hijos de su p**@ madre de la parte acusadora se perderan de una cantidad jugosa...porque eso era lo que querian no?
ahora lo que pasara es que sneddon y la parte acusadora de ahora en adelante..:hide: esconderan la cara...cobardes!!!!!

Pues yo tambien me alegro mucho :D

es una buena noticia, y estamos deseosos de solo escuchar buenas noticias de ahora en adelante, no? :p

Q se valla a la mierda Sneddon no conseguira nada q afecte a michael....siempre ha sido inocente y asi seguira....SIENDO INOCENTE...

Q gran noticia. Staba claro q no iban a encontrar naa raro. A ver si siguen las buenas noticias y me siguen alegrando el dia ;)

Atrás