• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No sé si ponerlo aquí: E'Casanova sera premiado como Mejor Doble de la Década

este ombre se ha operado y mucho.es mi opinion.el maikel de aora,y desde ace unos años ,es producto de algunas operaciones,,,por lo tanto,cassanova este ,tb.
pero no m parece mal,si se gana la vida asi,y bien,pues estupendo.PERO ES INCREIBLE el parecido.es muy fuerte

jo, ksi no se les diferencia, el parecido es espectacular, yo nunca habia oido hablar de este hombre!! igual si esta operado, lo sigue haciendo para parecerse a michael ahora tambien, y asi poder seguir doblandole, quien sabe!!jejeje

Yo tmpc habia oido hablar de él, pero me poneis una foto del casanova y alomejor digo que es michael, yo no se si lo sabria diferenciar .Ya me fijare en los videos que decis que no es michael, La verdad es que si k se parece, jolin , si si.

gracias bizi por responder a mis dudas:D :D :D :D :D

en who is it ya me habia fijado,pero en RTT no tenia idea...ahora mismo me voy a verlo con calma....:p :p :p :p

claro que si karmina. Fijo que nos an hecho to el KUKAZO en alguna de las apariciones. Por que alguna vez nos lo habran hecho de la manera mas trapala posible.jajajaaja.
Bueno ¿que es eso de que MJ notenga tiempo de tirarse al suelo y pegar una patada tio?.Eso seguro que han metio al kasanova porque era una situacion de riesgo.Por que que no me digan que se van a tirar 7 horas pa pegar un patadon en el suelo.Eso sera porque MJ podia arrugar el pellejo en el suelo.

Viva el REY de la musica

que raro es todo esto

Yo pondria mi mano en el fuego de que no una,sino bastantes veces ,a una lugar publico donde mj no tendría ganas de ir,ha dicho: " manda al cassanova este,ponle una mascarilla un sombrero ,unas gafas...y yasta...De esa forma es casi imposible saber si es mj de verdad o no...

Lo han hecho fijo vaya.

Me maravilla la konfianza ke teneis algunos en Michael...:D
en fin..............................

Bezitos:muac: :muac:

Creo que los fans deberiamos creer más en la honestidad y seriedad de Michael.:mad:

Luego nos quejamos de lo que dicen en las revistas o programas....

Yo no creo que cuando Michael promete ir a un sitio envie a un doble a menos que problemas personales le impidan ir y si vosotros creeis eso pensar lo que estais diciendo.;)

Yo tambien pienso que Michael no seria tan....no se, deshonesto...de mandar a alguien en su lugar en vez de ir él en persona, ya sea en hospitales o donde sea. Michael es Michael coño!!:D
Pensar ese tipo de cosas se asemeja mucho a lo que podria decir cualquier tabloide.;)

Atrás