• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No son restos de racismo

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
==================================

Última edición por un moderador:
Pues debería denunciar a esos cuatro bastardos, había testigos...aunque probablemente no pueda, no tenga papeles, etc, etc, etc...:z:

Yo con estas cosas no me corto un pelo: Alguien que tenga cámara en el móvil, que haga fotos de lo que pasa y que se vea bien quiénes son los policías, y se lleva a todas las organizaciones contra la intolerancia, de protección a los inmigrantes, anti-racismo, etc.

Y por supuesto, de cuatro palabritas por parte de los ciudadanos, no se libran.

(Lo de llevar a ese hombre a urgencias para un reconocimiento y acompañarle para ayudarle en lo que haga falta, no hace falta ni comentarlo).

Wanna, sabes al final que ha pasado? Que ha pasado con cada uno, qué ha dicho la gente, si alguien ha hablado con los policías o lo que sea?

...........................

Última edición:
No me sorprende , hoy en dia hay mucho racismo aunque no os lo creais , mirar esto no solo pasa x vuestra ciudad y ya , un amigo mio negro que tiene mucho cuerpo para el rugby , tieen 14 años , mentalidad de un chico de 17 años y cuerpo de deportista . Un viernes estaba por una calle sin hacer nada malo , solo caminando hacia su casa , el chabal es buenisimo y no hace nada malo a menos de que sea necesario , pues iba tan tranquilo como siempre y de repente aparecen 4 chicos neonacis , con sus super botas , bates..... y nada , super paliza ..... el no se defendio por que no le va la violencia , y nada su hermano , sus amigos ( negro fuertes y garndotes del bastek o raperos negros ) pues pillaron un cabreo..... y nada hasta ahora les estan buscando para tomarse la justicia por sus manos .
Resumiendo , hay personas que en esta vida se lo pasan bien a su manera y hacen lo que quieren pero luego ya tendran sus frutos ;)

Pues yo sinceramente no me lo creo. No es que no confie en tu palabra sino que ya que no lo has visto de primera mano yo me reservaría muy mucho de que la cosa haya sido realmente así ¿una paliza de muerte por vender discos en la calle?:miedo:

Última edición:
Me llama mucho la atención desde el 11S y sobre todo desde el 11M: Cuando alguien hace algo malo, lo bastante como para salir en las noticias, se le llama "presunto" y se le identifica con iniciales: "El sospechoso, J.P.L..." y solo se le ve cuando la policía se lo lleva cubierto con algo para preservar su identidad (algo a lo que todos los detenidos tienen derecho).

Pero cuando es un musulmán, especialmente relacionado con lo del 11M o cualquier cosa que tenga que ver, da igual que sea totalmente inocente: Ponen cuatro fotos de carnet, dicen su nombre completo, su mote, el negocio que tiene, la dirección, y ponen imágenes para que se vea bien. Antes de declarar, antes de ver a un abogado, antes de hablar con un juez, antes de que le de tiempo a decir "yo no he sido". Esa persona al final resulta inocente, y entonces qué? No veo que aireen los datos personales de los detenidos blancos.

Una actuacion asi no me sorprende, pero yo tp se si creermelo, no es q dude de tu palabra pero no lo has visto y kizá las personas q te comentaron lo ke paso tergiversaron las cosas.

De todas formas, este tipo de actuaciones por parte de la policia, son demasiado habituales, y eso es triste, y mas triste aun q nos acostumbremos a ellas.

Ney, se supone que Wanna lo contaba en primera persona. Y oye, no se que decir... por un lado hay incredulidad pero al mismo tiempo decís que estas cosas son habituales... Hay que recordar que estas cosas pueden pasar en Salamanca, en Murcia, en Huelva, en Lugo... no necesariamente en el centro de Madrid o en otra gran ciudad donde haya muchos negros...

Bizi creo q has confundido mis palabras, no muestro mi incredulidad pq haya pasado en otra ciudad q no es la mia, sino pq Wanna no lo vio con sus propios ojos, todo habia pasado(fuera lo ke fuese) cuando ella llego al lugar....

DANCEFLOOR dijo:
Pues yo sinceramente no me lo creo. No es que no confie en tu palabra sino que ya que no lo has visto de primera mano yo me reservaría muy mucho de que la cosa haya sido realmente así ¿una paliza de muerte por vender discos en la calle?
Eso mismo digo yo,no seria la primera vez que la gente se pone del lado del detenido solo por estar detenido,gente que le tiene mania a la policia o saca su lado protector sin tener ni idea de lo sucedido,pegar a alguien engrilletado nunca sera justo pero a veces es casi "lo unico que se puede hacer"

por mi trabajo no seria la primera vez que soy abucheado,insultado,criticado por gente que no tiene ni idea de lo sucedido,muchos delincuentes salen impunes y con sensacion de poder hacer lo que se les pase por los co....s solo porque la gente siempre sale a defenderles y a criticar a las fuerzas de seguridad por sus actuaciones,todos los defienden menos el que sufrio el robo,la violacion,la agresion o mil cosas.

Digo que a veces es casi imposible pegar a una persona engrilletada porque no seria la primera vez que 4,5,6 o mas policias no pueden con una persona,se golpean contra el coche,propinan patadas,escupen,amenazan...que se puede hacer,darle una tila? o decirle ya volveremos mas tarde cuando estes relajado,pero esperanos...

Visto que una noticia cambia tanto como numero de gente la escucha no haria mucho caso.

Pues efectivamente Wanna no lo vio con sus propios ojos, asi que sin saber lo que pasó exáctamente es díficil juzgar lo que hicieron los policías. A lo mejor el tio se encaró con ellos y tuvieron que sacar las porras. No sabemos si fue el otro el que empezó a soltar tortas.
De todas formas, no creo que eso sea lo habitual entre la policía. Habrá de todo, pero yo cuando les he visto registrar o detener gente no he notado nada fuera de lo normal independientemente de la raza de la persona. No creo que debamos comparar a nuestra policía con la de Los Ángeles ;).

Siento que no os lo kreais, yo vi las luces de la policia, sin saber nada. entre en una tienda, y al salir, estaba en pobre hombre en el suelo, esposado, y los policias a su alrededor, y loq decian las chicas q preguntamos coincidia cn el resto d la gente, q serian unas 30 personas.
Se q es dificil de creer...xo asi es.

x cierto garabis, no hay razon xa apalear a una persona xq se encare con ellos, xo no lo hizo, asiq menos razon todavia

Wanna dijo:
estaba en pobre hombre en el suelo, esposado, y los policias a su alrededor,
Que este en el suelo esposado y los polis alrrededor no es una paliza,la gente se escandaliza con muy poca cosa,igual solo le dieron unos meneos para poderle detener y ya es una paliza brutal... no puedo defender a nadie pero siempre hay un linchamiento contra algunos polis y parece que los delincuentes tengan todos los derechos y sean estupendisimmos.

Bueno, pues nada. entonces los polis son unos santos y con razon tienen q sikiera tokar a una persona x llevar 4 cds. Seguramente tengais razon, y sea normal que un hombre, del color que sea, este esposado en medio de la calle, tirado en el suelo y llorando. SEGURO Q HA SIDO CULPA SUYA!

Wanna dijo:
x cierto garabis, no hay razon xa apalear a una persona xq se encare con ellos, xo no lo hizo, asiq menos razon todavia

Si una persona va a ser detenida y opone resistencia, la policía tiene la obligación de hacer lo necesario para ceda. No pueden excederse, pero si deben hacer su trabajo. O que propones, ¿que los policías aguanten agresiones sin defenderse?.
Y si tan mal lo hicieron los agentes, y tantos testigos hay vuestra obligación es denunciarlo, espero que lo hayais hecho para que se evite que sigan por la calle dando palizas con decenas de testigos.

Wanna dijo:
Bueno, pues nada. entonces los polis son unos santos y con razon tienen q sikiera tokar a una persona x llevar 4 cds. Seguramente tengais razon, y sea normal que un hombre, del color que sea, este esposado en medio de la calle, tirado en el suelo y llorando. SEGURO Q HA SIDO CULPA SUYA!
No se trata de eso,se tiene que dejar la duda,la gente solo ve un hombre en el suelo,y como es negro ya es racismo,ya es desproporcionado,unos cds es lo que se veian pero quien asegura que fue por eso y nada mas? quien vio todo desde el principio para asegurar que el hombre no saco un arma blanca o de fuego? Por desgracia he detenido a mas de uno y llorar no es sintoma de inocente,te lo aseguro.

Parece que a veces ser negro ya es ser inocente y los demas racistas.

Habrá policias corruptos, habrá policias capullos y habrá policias maltratadores, como en TODOS los gremios pero de ahí a afirmar que es "lo habitual" "que no es sorprendente pues ocurre prácticamente a diario" es alucinante.

No hay que generalizar de ese modo, y no creo que la policia vaya por ahí a ver si pilla un negro al que apalear o a un moro al que dar de os........ La mayoria de los policias serán personas honradas que cumplan su trabajo lo mejor que saben y pueden, pensar lo contrario sería desolador, pues estariamos "protegidos" por criminales racistas... y creer eso es muy injusto.

La policia no es por definición mala y abusiva.

Atrás