W
W_Deleted
Guest
==================================
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neylo dijo:Wanna no lo vio con sus propios ojos
Te da cuen?Wanna dijo:Pregunto qué ha pasado a unas chicas... y alucinando me dicen que...
Eso mismo digo yo,no seria la primera vez que la gente se pone del lado del detenido solo por estar detenido,gente que le tiene mania a la policia o saca su lado protector sin tener ni idea de lo sucedido,pegar a alguien engrilletado nunca sera justo pero a veces es casi "lo unico que se puede hacer"DANCEFLOOR dijo:Pues yo sinceramente no me lo creo. No es que no confie en tu palabra sino que ya que no lo has visto de primera mano yo me reservaría muy mucho de que la cosa haya sido realmente así ¿una paliza de muerte por vender discos en la calle?
Que este en el suelo esposado y los polis alrrededor no es una paliza,la gente se escandaliza con muy poca cosa,igual solo le dieron unos meneos para poderle detener y ya es una paliza brutal... no puedo defender a nadie pero siempre hay un linchamiento contra algunos polis y parece que los delincuentes tengan todos los derechos y sean estupendisimmos.Wanna dijo:estaba en pobre hombre en el suelo, esposado, y los policias a su alrededor,
Wanna dijo:x cierto garabis, no hay razon xa apalear a una persona xq se encare con ellos, xo no lo hizo, asiq menos razon todavia
No se trata de eso,se tiene que dejar la duda,la gente solo ve un hombre en el suelo,y como es negro ya es racismo,ya es desproporcionado,unos cds es lo que se veian pero quien asegura que fue por eso y nada mas? quien vio todo desde el principio para asegurar que el hombre no saco un arma blanca o de fuego? Por desgracia he detenido a mas de uno y llorar no es sintoma de inocente,te lo aseguro.Wanna dijo:Bueno, pues nada. entonces los polis son unos santos y con razon tienen q sikiera tokar a una persona x llevar 4 cds. Seguramente tengais razon, y sea normal que un hombre, del color que sea, este esposado en medio de la calle, tirado en el suelo y llorando. SEGURO Q HA SIDO CULPA SUYA!