• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"No soporto a..."

Bueno, para desestresarnos ahora que llega el final de las vacaciones, llega la simpática sección en la que cada uno podamos rajar y criticar alegremente esos presentadores de TV, comentaristas deportivos, actores, actrices, periodistas, etc...que por una u otra razón, simplemente no tragamos y desearíamos, como poco, verlos fregando váteres o en la cola del INEM.....

Desahogaos, q es divertido........:jajaja:

Empiezo

-Federico Jimenez Losantos (peridosta politico): Qué tío más brasa....tol día que si el grupo prisa paqui q si polanco pallá, que sí gonzalez patatín, q si conspiraciones sociatas acullá...la cosa mas facha y petarda del periodismo nacional...tol puto dia parece q escribe el mismo articulo----:sacabo:

-Cristina Tárrega (presentadora???? de TV): Inefable. No es mas tonta ni insoportable porq no se entrena.....quien coño ha enchufado a esta petarda en la tele???:llorando:

-Isabel Gemio (presentadora TV): Nadie le ha dicho a esta tía que es una antipatica, creida, falsa y estupida??? Me chirrian los dientes cada vez que hace "que se rie" o "q se emociona" en uno de sus vomitivos programas...:vom:

-Carmen Hornillos (teruliana/periodista)...esta es de 3a divison regional....prefiero que me hagan comerme un bordillo con los dientes tipo American history X,o que chirrien 100 tenedores contra 100 encerados a la vez, que oir a esta tiparraca pronunciar 3 palabras seguidas....pa morirse..:D

-Antonio David Flores (tertuliano??)...Inenarrable soportar las peroratas sinsustancia de este gili expicoleto "venido a más" por la gracia catódica...Para darle de "hostrias" y no parar....:cuñao

-Karmele Marchante (periodista)...Esto es el colmo de la desfachatez, no solo fisica y estetica, sino del amarillismo mas vomitivo y amoral....Al paredon...:mad:

-Monica y Rufino (????)---Lo de estos dos abortos de la Naturaleza es ya lo mas ignominioso que se pueda encontrar en la Tv nacional desde Aída Nízar...lo peor no es la sarta de anormalidades que puedan soltar por esa boca, ni que sean personas retrogradas ni enfermas, o q se crean lo q dicen, lo peor es q esten TOL PUTO DIA, TARDE Y NOCHE...en los programas de marras...y cobrando, claro...insuperable..:buaaah:

Bueno, como veis, podría seguir así días...pero os dejo ahora a vosotros que aportéis vuestro granito de arena y rajeis sin compasion con todo aquel que lo merezca, por boniat@...venga, que os he dejao muchos buenos!!!!

Saludos...(q mal día he tenido hoy:jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Última edición:
ahora yo:

JIMY ARNAUZ(gilipollas por excelencia/periodista): se piensa que soltando burradas sin fundamento por ese orificio que tiene en la parte superior de la varbilla ya se va a ganar al publico... tiene el ego por las nubes... espero que algun dia se de cuenta que su sitio esta en el asilo psiquiatrico...

KIKO DE GH(chupon de camara y colaborador): este tio que se cree? ke es dios? pos como este tio sea dios yo me hago atea... este si que se piensa que tiene la razon en todo... le encanta insultar y tirar por los suelos la reputacion de los demas... se cree que es una especie de gigolo con las tias... y pa colmo... to lo que sabe hacer es gritar, interumpir y cagarla en cada cosa que dice(recordais lo que decia de ernesto neira... este segundo tb se las trae...)

ANA ROSA QUINTANA:)ains: ...): a parte que es mas falsa que un billete de 3000 pesetas le encanta ser el centro de atencion... supongo tb que querra que le den el premio a la "embarazada por excelencia" por no hablar de sus aires de superioridad... esta si que te produce vomitos...:vom:

no sigo xq me estoy rayando yo sola... nos vemos...

Aparte de Federico Jimenez Losantos, todos los demás personajes que citais tienen que ver con el mundo del cutre-corazón. Hablan de los mismo por la mañana que por la tarde, y en todos los canales, T5, A3 y bueno, TV1 no estoy seguro y prefiero no saberlo.

Buen tema!:rolleyes:

Todos los presentadores, guionistas, productores, etc...de programas del corazón, y la mayoría de sus protagonistas.:vom:

-Montón de políticos ( Bush, Blair, Aznar, Putin, Fraga, ...), casi todos los poíticos son lo peor pero estos especialmente.:7:

-A la autora de Harry Potter....como la odio...:mad:

Dejo más para después....seguid los demás!:D

Pues la inmensa mayoría de esta gente casi no existiría o por lo menos no se dedicarían al amarillismo puro y duro, sino fuera por los 13 millones de espectadores que ven estos programas.

Repito 13 millones de espectadores!!!!! Hasta mi padre se está enganchado a ellos, porque no hay otra cosa en la tele y ya se aburre de ver siempre los mismos reportajes en los canales de documentales.
Es triste muy triste:z:

Última edición:
EL_ENIGMA dijo:
-Cristina Tárrega (presentadora???? de TV): Inefable. No es mas tonta ni insoportable porq no se entrena.....quien coño ha enchufado a esta petarda en la tele???:llorando:

-Isabel Gemio (presentadora TV): Nadie le ha dicho a esta tía que es una antipatica, creida, falsa y estupida??? Me chirrian los dientes cada vez que hace "que se rie" o "q se emociona" en uno de sus vomitivos programas...:vom:

-Antonio David Flores (tertuliano??)...Inenarrable soportar las peroratas sinsustancia de este gili expicoleto "venido a más" por la gracia catódica...Para darle de "hostrias" y no parar....:cuñao
*lo de la tarrega no se puede decir mejor,no soporto esas caras que pone :vom:
*Antonio David es un :clo: solo le rie las gracias al Coto Matamoros.

Pues a mí la Cristina Tárrega me encantaba cuando conducía el programa televisivo de canal9 de cuyo nombre no me acuerdo y que estaba muy bien.Era tratado con bastante rigor y profesionalidad y cada semana ofrecía un interesantísimo tema de candente actualidad...

*Iglesia,malos tratos,drogas,prostitución,etc...

Despues le perdí la pista hasta que me enteré que participaba en otro programa matutino que ni sé sobre lo que trata :confused:...aunque visto y reconocido el decadente panorama actual ya me lo puedo imaginar.:|

Y bueno,sobre los demás que habéis mencionado a algunos ni los conozco,otros no me simpatizan y el resto me son absolutamente indiferentes...:rolleyes:

Totalmente de acuerdo con los que ha puesto Enigma. Y así que se me ocurra que me haya llamado la atención últimamente en la tele, dos cosas:

-La OBSESIÓN española en los juegos olímpicos: Me importa tres pimientos cuántas medallas ganen los españoles ni en qué puestos queden; me gusta ver quiénes son los MEJORES en los deportes. Me gusta mucho ver la gimnasia masculina, por ejemplo, y me gusta ver a los MEJORES gimnastas del mundo, no estar todo el día pendiente de en qué posición quede quien lleve tal o cual banderita. El mejor deportista es el mejor y punto, me da igual de qué país sea. En las noticias solo se fijan en lo español y todo lo demás es secundario; muuuuuuuuuuuuu secundario. Eso me revienta.

-Y otra OBSESIÓN: La de los informativos de CNN+ por los asuntos de macroeconomía. Normalmente lo pillo mientras espero a que empiece Frasier, y una cosa es ser perfeccionista, pero en CNN+ ya se pasan de la ralla, todos super pijos, todo con mucho protocolo, jamás improvisan una sola palabra, jamás sonríen más de lo estrictamente necesarios para no caer bordes (algunos presentadores ni eso), todos super trajeados, peluquería milimétrica, maquillaje igual, en plan yuppi competitivo frío y calculador... y cuando dan las noticias, el dinero es lo que manda, y eso sí, todo "madridizado" y americanizado al máximo: Si tienen que hablar de "Castellana", o de "Colón", les importa un guevo que tú no sepas que están hablando del "Paseo de la Castellana de Madrid" o de la "Plaza Colón de Madrid", no, te jodes, haber sido madrileño pa enterarte! Y si en tal país hay una matanza y se cargan a 500 personas, o si hay un accidente nuclear, o lo que sea, a CNN+ lo que le interesa es cómo afectará eso al precio del barril de petróleo o al mercado bursátil del índice de nosequé nosecuantos de Wall Street y su p. madre. Todo lo demás, se la sopla.

PUAG!!!

Bizi...es que pedirle a CNN+, viniendo de donde viene, que se popularice es pedirle peras al olmo..aquí manda el DOLAR YANQUI!!!

Yo tb estoy de acuerdo contigo, por una vez...a ver si nos vamos a llevar bien ahora y todo!!
(es coña)
(XDD)

bizilagun dijo:
-La OBSESIÓN española en los juegos olímpicos: Me importa tres pimientos cuántas medallas ganen los españoles ni en qué puestos queden; me gusta ver quiénes son los MEJORES en los deportes. Me gusta mucho ver la gimnasia masculina, por ejemplo, y me gusta ver a los MEJORES gimnastas del mundo, no estar todo el día pendiente de en qué posición quede quien lleve tal o cual banderita. El mejor deportista es el mejor y punto, me da igual de qué país sea. En las noticias solo se fijan en lo español y todo lo demás es secundario; muuuuuuuuuuuuu secundario. Eso me revienta.
Esto me hace pensar en lo que me rebienta a mi, y es la importancia que se le da a las medallas que nos llevamos. Miro como están paises como Rusia y China, que siempre se llevan muchas medallas pero la gente de sus paises no tiene ni "pacomer", y sinceramente prefiero vivir en España y no tener medallero. Con esto quiero decir que me importa un carajo las medallas que hagamos. Es que a mi el deporte....:miedo:

bizilagun dijo:
Eso es que no te has enterado...por cada medalla que gane España cada español va a recibir 600 Euros!!!:eek:

Ahora ya entiendes porque el interés de millones de personas en que unas determinadas personas, y no otras, ganen unos metales en las olimpiadas.;)

Con lo bonitas que son las pruebas de por si, que manera de estropearlas con el patriotismo de los cojones!!!:vom:

Yo no soporto:

Ana Rosa Quintana, Jimmy Arnau, Anne de corazón de verano, los de Antena 3 segun que presentador....cte que ahora no me vienen :p

Tienes razón Bizi, hay que haver como te desahogas :eek: ....:p

Se epdue noq eurer a adia
te epdue caer aml alguein
Peufgo noestard eacurdo coanalguein sos u amenra de epnsar
Sentir renconra (aque auqneus malo no lelga al estrmeod el odiO y neoma agrda sentirlo epo soy humno (e specialnte al "donador de semen")
Pero odiar eso nbunca , odiar es malo., mata el alma y la envenena ( cpyright carlso vilalgran "kiko" dle chgavod el 8

No soporto a Zapatero, su sempiterna sonrisa forzada, su cargante corrección política, su didactismo con visos paternalistas y, sobre todo, ODIO cuando habla de sus hijas, de las profundas preguntas que le hacen ("Papá, ¿por qué existen las guerras?") y de los consejos de política exterior que le dan ("Papá, dile Bush que pare la guerra") y que a él no le avergüenza contarnos.

bizilagun dijo:
Totalmente de acuerdo con los que ha puesto Enigma. Y así que se me ocurra que me haya llamado la atención últimamente en la tele, dos cosas:

-Y otra OBSESIÓN: La de los informativos de CNN+ por los asuntos de macroeconomía. Normalmente lo pillo mientras espero a que empiece Frasier, y una cosa es ser perfeccionista, pero en CNN+ ya se pasan de la ralla, todos super pijos, todo con mucho protocolo, jamás improvisan una sola palabra, jamás sonríen más de lo estrictamente necesarios para no caer bordes (algunos presentadores ni eso), todos super trajeados, peluquería milimétrica, maquillaje igual, en plan yuppi competitivo frío y calculador... y cuando dan las noticias, el dinero es lo que manda, y eso sí, todo "madridizado" y americanizado al máximo: Si tienen que hablar de "Castellana", o de "Colón", les importa un guevo que tú no sepas que están hablando del "Paseo de la Castellana de Madrid" o de la "Plaza Colón de Madrid", no, te jodes, haber sido madrileño pa enterarte! Y si en tal país hay una matanza y se cargan a 500 personas, o si hay un accidente nuclear, o lo que sea, a CNN+ lo que le interesa es cómo afectará eso al precio del barril de petróleo o al mercado bursátil del índice de nosequé nosecuantos de Wall Street y su p. madre. Todo lo demás, se la sopla.

PUAG!!!
Gracias por demostrarme que no soy un bicho raro, pensaba que estas cosas eran fruto de mi imaginación :)

Y como siempre por salirte de la regla general...

Atrás