• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"No soporto a..."

Yo no soporto a ningun Gran Hermano,a ningun colaborador de Cronicas Marcianas,a la gente que se mete con Pedro Ruiz(a mi me encanta:bravo: ),a la basura que todos los dias salen en tv contando con quien se han acostado...

No soporto el periodico"La Opinion",ni a J.J. Santos ni sus ironicos comentarios,ni a los comeculos que opinan de la Familia Real.......
NO AGUANTO la campaña electoral de E.E.U.U,Dioooos que que ......no puedo!!!Es todo un espectaculo,vas bien parece "Noche de Fiesta":dc:
No soporto a los "sabelotodo",aquellos que no tienen ni un apice de humildad ni saben lo dura que es la vida de verdad........
NO SOPORTO a aquellos que viven estresados y lo repiten constantemente para que los escuches....:bronca: ,ni tampoco a la gente debil a la que le tienes que solucionar todo en la vida,una y otra vez.....¡Que espabilen!!
Pero lo que no soporto de verdad es que este todo el mundo de vacaciones y yo este en la ciudad trabajando,y de todo...esto es lo que mas me duele.....:lloratris :buaaah:

bizilagun dijo:
-Y otra OBSESIÓN: La de los informativos de CNN+ por los asuntos de macroeconomía. Normalmente lo pillo mientras espero a que empiece Frasier, y una cosa es ser perfeccionista, pero en CNN+ ya se pasan de la ralla, todos super pijos, todo con mucho protocolo, jamás improvisan una sola palabra, jamás sonríen más de lo estrictamente necesarios para no caer bordes (algunos presentadores ni eso), todos super trajeados, peluquería milimétrica, maquillaje igual, en plan yuppi competitivo frío y calculador... y cuando dan las noticias, el dinero es lo que manda, y eso sí, todo "madridizado" y americanizado al máximo: Si tienen que hablar de "Castellana", o de "Colón", les importa un guevo que tú no sepas que están hablando del "Paseo de la Castellana de Madrid" o de la "Plaza Colón de Madrid", no, te jodes, haber sido madrileño pa enterarte! Y si en tal país hay una matanza y se cargan a 500 personas, o si hay un accidente nuclear, o lo que sea, a CNN+ lo que le interesa es cómo afectará eso al precio del barril de petróleo o al mercado bursátil del índice de nosequé nosecuantos de Wall Street y su p. madre. Todo lo demás, se la sopla.

PUAG!!!
Pues no se si habrás visto la CNN Americana pero es todo el rato lo mismo. Las noticias giran en torno a Irak, la economía, y las elecciones en USA de este año. Que rayada!!!!!!!!! Además habia un canal de la NBC dedicado exclusivamente a la bolsa y todo eso... es insoportable, no se quien verá eso xD

Centrandome en el tema pues odio TODA la escoria que rodea y hay en el mundo de la prensa rosa/amarilla y mundo del corazón. Ojala reviente eso algun día. Yo por mi parte no pienso ver nada de esos programas, los tengo vetados en mi tele xD

Atrás