• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No soy patética

Hola, soy la FAN N1 DE MJ y hace poco una miembro de este foro me llamo petética y me dijo que varios del foro lo creen y me querían sacar, eso me ha dolido tanto, porque apenas soy una niña de 13 años que adora a MICHAEL y sin con eso les ofendo, perdonenme porque no les quise causar molestia, yo solo entré en este foro para buscar consuelo por mi depresión ya que murió mi MJ y aqui en mi casa nadie me comprende, casi todos me odian, así que por favor no me llamen loca, patética o cualquier otro insulto porque hieren mi pequeño corazón, comprendanme y no me saquen del foro porque me quitarían la vida, y me han hecho llorar mucho por lo que me dijo la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar.
Gracias.

Mi niña!!! Los pateticos son aquellos que llenos de odio insultan a las demas personas sin siquiera conocerlas. No entiendo como fans de Michael pueden hacer eso sabiendo que era exactamente lo que le hacian a el.
YO no pienso que seas patetica y te recomiendo que hagas lo mismo que nuestro ángel. Ignora a los odiadores que no valen la pena, se fuerte y no dejes que te hagan daño personas que no valen la pena.
Un abrazo muy fuerte!!

Bonita, tienes mi apoyo. Disfruta de su música y no te dejes hacer daño por tontos que te dicen cosas feas. Viva Michael! Yo también estoy enamorada de él ;)
Besos desde Barcelona, guapa.
Cris.

Este es el resultado que se tiene cuando se sacan las cosas de quicio. Estamos en unos momentos muy difíciles y hay mucha gente que se ha tomado el foro como un sitio donde competir por ser más fan que nadie… este es simplemente un sitio con el que compartir tu admiración por MJ, simplemente. No sé quien te ha atacado, no sé quien te ha llamado patética o quien te quiere “sacar” del foro. Tú simplemente pasa de los trolls del foro y de la gente que te puede hacer daño y sigue aquí compartiendo tu cariño por Michael.
A quien te haya hecho sentir mal le diría que supongo que no les gustaría tener una hermana de 13 años a la que la gente tratase tan mal por internet…
Y a ti, preciosa, simplemente te digo que no te tomes las cosas del foro a la tremenda, que esto es un foro, nada más, que aquí como en todos lados hay gente buena y menos buena y que por favor navegues por internet SIEMPRE con la supervisión de algún mayor, por favor.

hola, soy la fan n1 de mj y hace poco una miembro de este foro me llamo petética y me dijo que varios del foro lo creen y me querían sacar, eso me ha dolido tanto, porque apenas soy una niña de 13 años que adora a michael y sin con eso les ofendo, perdonenme porque no les quise causar molestia, yo solo entré en este foro para buscar consuelo por mi depresión ya que murió mi mj y aqui en mi casa nadie me comprende, casi todos me odian, así que por favor no me llamen loca, patética o cualquier otro insulto porque hieren mi pequeño corazón, comprendanme y no me saquen del foro porque me quitarían la vida, y me han hecho llorar mucho por lo que me dijo la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar.
gracias.
me uno a ti completamente, a mi me intentan hacer lo mismo, lo que pretenden es que llegues a su misma bajeza y te baneen.
lo curioso de estas chicas, es que no se ponen en contacto por e-mail, ya que , sus insultos y amenazas, serian de gran ayuda para posibles medidas legales a tomar.-
mucho animo y apoyo de mi parte.-

Yo sí soy patética

logo.gif
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

http://www.youtube.com/watch?v=GCLc...a-de-tchaikovsky.html&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=k7xl9_gD360&feature=fvw

Tienes todo mo apoyo, no creo Q seas ninguna patetica.Yo tmbien intento encontrar consuelo en este foro porque me pasa lo mismo que tu: nadie me entiende.
En casa no puedo hablar nada de MJ porque mis padres me llaman loco :S
este es el único sitio donde me siento cómodo y seguro y supongo que lo mismo te ocurrirá a ti.

A dios rogando y con el mazo dando. Aparte de tener 13 años, ¿también tienes doble personalidad?

dios y este cometario ke con todo respeto...te digo ,,,como le dices eso .........

a mi tambien me han dicho patetika ..pero ke se le puede hacer ...................

la ignorancia es atrevida dijo mi abuela .............................

Y TINES TODO MI APOYO ♥,,,,,NO TE DEJES VENCER KERIDA ...

Eres solo una niña, asi que no le veo mucho problema, cada quien siente de manera diferente...pero meterse asi con una niña pues si me parece mas patetico...

cielo no le des importancia a esta gentuza que ofendén el dolor que sentimos ahora mismo, recuerda esta frase no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , ahora es a ti, pero tambien lo hacen con otros y si te das una vuelta por el foro te daras cuenta que hay de todo, por aqui, hay unos cuantos que le molestan cualquier posts se hable de lo que se hable, pero tu da tu opinión porque estas en tu derecho y si te quieres desahogar te desahogas y punto , y al que no le guste que se fastidie.

sos chica....
trata de no darle mucha bolilla a gente asi...
este tipo de cosas pasa tanto en foros como en la vida real... es mejor ignorar a la gente asi... mas que uno se pone mal no se hace...

Este es el resultado que se tiene cuando
se sacan las cosas de quicio. Estamos en unos momentos muy difíciles y hay mucha gente que se ha tomado el foro como un sitio donde competir por ser más fan que nadie… este es simplemente un sitio con el que compartir tu admiración por MJ, simplemente. No sé quien te ha atacado, no sé quien te ha llamado patética o quien te quiere “sacar” del foro. Tú simplemente pasa de los trolls del foro y de la gente que te puede hacer daño y sigue aquí compartiendo tu cariño por Michael.

A quien te haya hecho sentir mal le diría que supongo que no les gustaría tener una hermana de 13 años a la que la gente tratase tan mal por internet…
Y a ti, preciosa, simplemente te digo que no te tomes las cosas del foro a la tremenda, que esto es un foro, nada más, que aquí como en todos lados hay gente buena y menos buena y que por favor navegues por internet SIEMPRE con la supervisión de algún mayor, por favor.

bien dicho!

tienes mi apoyo para lo que necesites. la verdad que te comprendo, porque yo solo tengo 14 años :) es muy dificil esta situacion, pero entre todos tenemos que ayudarnos, apesar de que algunos traten de tirarnos abajo.

un beso! :cor:

Yo sí soy patética

logo.gif
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

patético, ca.

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

http://www.youtube.com/watch?v=GCLc...a-de-tchaikovsky.html&feature=player_embedded

Smile tu simplemente eres la mejor...... jajajajaja

Hola, soy la FAN N1 DE MJ y hace poco una miembro de este foro me llamo petética y me dijo que varios del foro lo creen y me querían sacar, eso me ha dolido tanto, porque apenas soy una niña de 13 años que adora a MICHAEL y sin con eso les ofendo, perdonenme porque no les quise causar molestia, yo solo entré en este foro para buscar consuelo por mi depresión ya que murió mi MJ y aqui en mi casa nadie me comprende, casi todos me odian, así que por favor no me llamen loca, patética o cualquier otro insulto porque hieren mi pequeño corazón, comprendanme y no me saquen del foro porque me quitarían la vida, y me han hecho llorar mucho por lo que me dijo la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar.
Gracias.

di que no. nosotros te queremos

Gracias.

Por alusiones....
Primero: si lees hasta el final el mensaje que pongo en el post del famoso "paquete", verás que lo de patéticas es general, porqué encuentro ese post patético y algunos de los comentarios de algunas de tu compañeras o lo que sean, los encuentro también patéticos y por tanto ellas son patéticas. No voy a poner la misma explicación tantas veces, te lees el post hasta el final y punto. Y si no , pues no lo leas, haz lo que té dé la gana.
(Diosss cuantas veces se han de repetir las cosas).
Segundo: yo en ningún momento TE he dicho que varios del foro lo creen y muchos menos que te quieren sacar. :eek: Si yo tuviera esa potestad, te puedo asegurar que el post habria desaparecido, pero como no la tengo me jodo y doy mi opinión libremente.
Tercero: a los 13 años tener una depresión, no es muy normal. Sinceramente y con todo el cariño del mundo, busca ayuda profesional. Porqué chica, la vida es muy dura y te pasarán cosas peores que la muerte de un artista, te lo digo yo que se de que hablo.
Cuarto:dices que en tu casa casi todos de odian....busca ayuda....la necesitas.
Quinto: "la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar". Tranquila ya lo digo yo SSUNE , pá servirles.
Sexto: tienes 13 años, no deberías entrar en el post del paquete, eres una menor. Algunos adultos pueden considerar que el contenido de ese post tiene connotaciones sexuales. Ese es un tema peliagudo y peligroso en estos tiempos que corremos. El web Hideout puede tener problemas. Te aconsejo que entres en otros post que hablan también de Michael.

Ah! y no llores más que no vale la pena, sólo hazlo por lo que realmente importa, que te queda mucho por andar....

Yo sí soy patética

logo.gif

patético, ca.

A vos hay que darte un premio querida MUAAAAAAA!!

Niña, no les hagas caso, es sólo gente que quiere molestar, como dijeron mis compañeras del hilo T2C, 'El mejor desprecio, es no hacer aprecio'.. Un beso mi niña.

Insultar a una niña de esa edad y herir sus sentimientos de esa forma me parece sinceramente algo terrible. Pero no te preocupes niña, pasa de ellos y no les prestes atención…

Habemos gente mucho mayores que tu a quienes realmente se nos debería considerar pateticos y sin embargo, seguimos escribiendo en este foro, con todo un clan de pateticos aliados... Tú pequeña, disfruta tu edad que es la mas hermosa como hermosa debes ser tu y no hagas caso de mucha gente que solo escribimos por escribir... Tu estas mas cerca espiritualmente de Michael porque eres parte de los seres que el más amó en la vida: Los niños... Te mando un abrazo enorme y mi apoyo incondicional y sincero!

Atrás