• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No soy patética

Cielo, que nadie te diga por lo que puedes o no puedes llorar. Nadie tiene derecho a meterse en tu vida y decidir por ti. Aquí estamos destrozados por la muerte de Michael y si a algunos no les gusta... Bueno, esa es su forma de vivir y nosotros tenemos la nuestra. Lo importante es el RESPETO. En el momento en el que alguien no te tenga respeto no es una persona. Punto.

Para todo lo demás... Unbreakable ;)

Por alusiones....
Primero: si lees hasta el final el mensaje que pongo en el post del famoso "paquete", verás que lo de patéticas es general, porqué encuentro ese post patético y algunos de los comentarios de algunas de tu compañeras o lo que sean, los encuentro también patéticos y por tanto ellas son patéticas. No voy a poner la misma explicación tantas veces, te lees el post hasta el final y punto. Y si no , pues no lo leas, haz lo que té dé la gana.
(Diosss cuantas veces se han de repetir las cosas).
Segundo: yo en ningún momento TE he dicho que varios del foro lo creen y muchos menos que te quieren sacar. :eek: Si yo tuviera esa potestad, te puedo asegurar que el post habria desaparecido, pero como no la tengo me jodo y doy mi opinión libremente.
Tercero: a los 13 años tener una depresión, no es muy normal. Sinceramente y con todo el cariño del mundo, busca ayuda profesional. Porqué chica, la vida es muy dura y te pasarán cosas peores que la muerte de un artista, te lo digo yo que se de que hablo.
Cuarto:dices que en tu casa casi todos de odian....busca ayuda....la necesitas.
Quinto: "la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar". Tranquila ya lo digo yo SSUNE , pá servirles.
Sexto: tienes 13 años, no deberías entrar en el post del paquete, eres una menor. Algunos adultos pueden considerar que el contenido de ese post tiene connotaciones sexuales. Ese es un tema peliagudo y peligroso en estos tiempos que corremos. El web Hideout puede tener problemas. Te aconsejo que entres en otros post que hablan también de Michael.

Ah! y no llores más que no vale la pena, sólo hazlo por lo que realmente importa, que te queda mucho por andar....

La falta de sensibilidad, consideración, tacto y empatía para con los demás si que me resulta patético, penoso y triste.

Hola, soy la FAN N1 DE MJ y hace poco una miembro de este foro me llamo petética y me dijo que varios del foro lo creen y me querían sacar, eso me ha dolido tanto, porque apenas soy una niña de 13 años que adora a MICHAEL y sin con eso les ofendo, perdonenme porque no les quise causar molestia, yo solo entré en este foro para buscar consuelo por mi depresión ya que murió mi MJ y aqui en mi casa nadie me comprende, casi todos me odian, así que por favor no me llamen loca, patética o cualquier otro insulto porque hieren mi pequeño corazón, comprendanme y no me saquen del foro porque me quitarían la vida, y me han hecho llorar mucho por lo que me dijo la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar.
Gracias.

No te conozco mucho, pero tenes todo mi apoyo :).

A dios rogando y con el mazo dando. Aparte de tener 13 años, ¿también tienes doble personalidad?

Ross, creo que esta vez metiste la pata.

Saludos!!!
M@tí@s.

Ah! y no llores más que no vale la pena, sólo hazlo por lo que realmente importa, que te queda mucho por andar....

Y tú si sabes lo que realmente importa en la vida.. ? Tú nos vas a decir porque cosas vale la pena llorar ?

Te queda mucho por andar...

Por alusiones....
Tercero: a los 13 años tener una depresión, no es muy normal. Sinceramente y con todo el cariño del mundo, busca ayuda profesional.:7: Porqué chica, la vida es muy dura y te pasarán cosas peores que la muerte de un artista:vom:, te lo digo yo que se de que hablo.
Cuarto:dices que en tu casa casi todos de odian....busca ayuda....la necesitas:ains:
Quinto: "la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar". Tranquila ya lo digo yo SSUNE , pá servirles.
Sexto: tienes 13 años, no deberías entrar en el post del paquete, eres una menor. Algunos adultos pueden considerar que el contenido de ese post tiene connotaciones sexuales. Ese es un tema peliagudo y peligroso en estos tiempos que corremos. El web Hideout puede tener problemas. Te aconsejo que entres en otros post que hablan también de Michael.

Ah! y no llores más que no vale la pena, sólo hazlo por lo que realmente importa:7::n: que te queda mucho por andar....

:f5: :f5: :f5: :f5:

Y tú sabes lo que es la empatía?:7:
Esta chica está sufriendo como lo hacemos todos nosotros hasta el día de hoy, y no es porque hayamos perdido "sólo a un artista" (tal parece que fue tu caso) pero en el mío, ese 25 de junio perdí a una persona que veía como a un padre.
Y NO, te aseguro que NO necesito de la ayuda de ningún profesional, quédate tranquila!:rolleyes:

Yo no sé si estamos cada vez más huérfanos de valores, educación, o qué m-i-e-r-d-a nos está pasando.:|

Yo solo te voy a dar un consejo: a lo largo de la vida tu vida pueden llamarte muchas cosas, patética entre ellas... me consejo es que no te dejes influir de los comentarios/insultos absurdos de los demás... ¡y menos si no conoces a esa persona de nada!!!!

¡toma te ejemplo a MIKE, jeje!... a él si que le llamaron patético a lo largo de su vida... ¿crees que hizo a caso a alguien de los que le insultaban??? nadie tiene derecho a llamar patético a nadie, y menos a un menor de 13 años.... y menos en un foro de MJ...

Admiradores de Mike somos muchos, unos más "expertos" que otros, unos más "viejos" que otros, unos más "dedicados" que otros,... de todas las edades... (de niño a adulto)...

Lo importante es que haya respeto y apoyo entre todos. ¡¡¡¡Haya paz!!!!!!!!!:v:

>Tú recuerda la famosa frasecilla " quien lo dice lo es, con el culo al revés" ... o " si lo dices lo eres, con la cara de alfileres"...
:jajaja::jajaja:

Hola chica tu tienes todo mi apoyo tb, para mi no eres patetica eres una chica k me cae bien, yo tengo 32 años, y pues entiendo k te sientas mal con k Michael Jackson se haya ido yo tb lloro por el xk si vale la pena y nos duele demaciado, ya he leido varios post y con varios fans tienes apoyo k mas kieres? si en tu casa te tachan de esto y lo otro todo pasa, y sigue entrando a este foro y desahogate con nosotros , un abrazo fuerte ...

hola fan n1.he podido comprobar la falta de tacto y sensibilidad de la persona q te hirio x lo q ha dicho en este tema.

puede q para muchos michael solo fuera un artista,pero entiendo q para ti como para mi,como para mucha gente,era y es mucho mas q eso.para mi es un viejo amigo,alguien q me dio mucho en la vida,entiendo q para ti tb sea alguien especial y llores su muerte como la de un familiar.creo q esa persona no entiende eso,y x eso te falto al respeto.

no le hagas caso,pues no te comprende.en el foro hay gente muy buena q vale la pena,pero tb hay gente menos buena.tb hay gente q no opinara como tu,o q no sentira las cosas como tu.hay gente con mas educacion y gente con menos educacion..gente q te comprendera y gente q no.

un foro esta para debatir,lo q no me parece bien es el insulto y la poca educacion.

no le hagas caso,aqui tienes un monton de gente q te apoya.un besito!! :*)

a ssune quisiera decirle q tu no tienes xq decirle a la niña xq tiene q llorar y xq no tiene q llorar,lo q tienes q hacer es dejarla en paz xq es libre de sentir como ella quiera.

Última edición:
Hola niña. Espero que leas todo lo que te estamos poniendo porque desde que abriste el tema no volviste a postear....espero que no te hayas ido, porque sería muy injusto.

No se quién te ha llamado patética, pero he podico comprobar viendo tus mensajes que nada tiene que ver con el hilo al que se refieren más arriba. Solo espero que comuniques lo que te ha pasado a algún moderador o administrador, me parece muy feo que te insulten y más sabiendo la edad que tienes y lo que supone que te insulten cuando eres una adolescente.

Ya te lo han dicho todo, así que poco puedo añadir. Solo que tienes muchos apoyos aunque no te conozcamos de nada. Para lo que necesites, para llorar como una descosida y para compartir lo que te apetezca, estamos aquí. No te preocupes por nada ni NADIE, el sufrimiento humano es una cosa complicada que cada uno lleva como quiere y como puede, no se elige, así que si tu lloras estará bien, otros se encierran en si mismos y otros llevan el luto con una gran sonrisa. Es tu decisión y nadie tiene derecho a recriminarte NADA.

Sobre lo de tus padres...te entiendo. Con 13 años verás que estás sola, que los adultos no son gente en quien confiar....pero tiempo al tiempo. Tienes que entender que ellos te quieren muchísimo, y que seguramente todavía no puedan aceptar que la muerte de una personas tan lejana te pueda afectar tanto. Seguramente estén asustados y muy preocupados por ti. Cuenta con ellos, trata de explicarles, diles lo que significa para ti su pérdida, el vacío que sientes, y comunicales que no estás sola, que hay millones de personas que están destrozadas por su muerte. De verdad, trata de solucionar eso porque no puedes sentirte sola en éstos momentos que lo estás pasando tan mal.

Sonríe, mira vídeos, habla, llora....superalo como mejor sepas y cuenta siempre con todos los desconocidos que están aquí apoyandote desde muchas partes del mundo.

Un beso y espero que vuelvas a escribir!!

Hola, soy la FAN N1 DE MJ y hace poco una miembro de este foro me llamo petética y me dijo que varios del foro lo creen y me querían sacar, eso me ha dolido tanto, porque apenas soy una niña de 13 años que adora a MICHAEL y sin con eso les ofendo, perdonenme porque no les quise causar molestia, yo solo entré en este foro para buscar consuelo por mi depresión ya que murió mi MJ y aqui en mi casa nadie me comprende, casi todos me odian, así que por favor no me llamen loca, patética o cualquier otro insulto porque hieren mi pequeño corazón, comprendanme y no me saquen del foro porque me quitarían la vida, y me han hecho llorar mucho por lo que me dijo la miembro, cuyo nombre no quiero mencionar.
Gracias.

No te preocupes por lo que digan, claro que no eres patética. Sé que es difícil, y que a veces el mundo se viene abajo, pero hay que ser fuerte. Recuerda todo lo que Michael tuvo que pasar y aplícate sus consejos: Smile y Beat it. (No entiendo cómo se montan trifulcas entre los fans de Michael, hay algo que no concuerda; pero bueno, errar es humano)

Es normal que estés mal y que tu familia no lo entienda, también. Creo que es algo que sólo entendemos los que estamos aquí. Date tiempo, hay cosas que sólo las "curan" el paso del tiempo.

Ten confianza, no te van a sacar del foro. Estábamos apañados.

No te conozco mucho, pero tenes todo mi apoyo :).

Ross, creo que esta vez metiste la pata.

Saludos!!!
M@tí@s.

Te equivocas de lleno. He dicho lo que he dicho por una razón de peso. No se puede ir por la vida insultando via MP (incluyendo comentarios de tintes xenófobos) y luego alegar que se reciben críticas por motivos de edad o madurez.

Quiero aclarar que el motivo de este tema no tiene nada que ver conmigo. Vamos, que yo no la he llamado patética.

Hola wapa! Tú tranquila que imcomprendidos siempre ha habido, nuestro Mike es uno de ellos, tu pasaaaaaaaaaaaaa cada uno adora a su idolo de la forma que puede o quiere y por eso no somos ni mejores ni peores.A palabras necias oidos sordos peke!

Un besazo

Bueno, que ssune no ha tenido mucho tacto con sus palabras pues tal vez pero tambien le doy la razon, no puedes hacer un mundo porque alguien en un foro te llame algo que no te gusta. Lo mejor es pasar.

Yo escribo lo que siento en el momento y no se si respondo a alguien de 13 o 31. Y no voy al perfil a ver que edad tiene, porque seguramente algunos no la ponen, como es mi caso.

Si se entra en un foro estamos expuestos a que nos llamen de todo, a veces cosas bonitas y otras menos.

Fan N1 de MJ no llores y no te hagas mala sangre, entra y opina que el foro esta para eso.

Te equivocas de lleno. He dicho lo que he dicho por una razón de peso. No se puede ir por la vida insultando via MP (incluyendo comentarios de tintes xenófobos) y luego alegar que se reciben críticas por motivos de edad o madurez.

Quiero aclarar que el motivo de este tema no tiene nada que ver conmigo. Vamos, que yo no la he llamado patética.

Ross, si realmente me equivoqué te pido mil disculpas. No estaba al tanto de lo que dijiste.

Saludos!!!

M@tí@s.

Vamos linda, estoy contigo, y en contra de todos los que insultan y agreden.
yo mismo he recibido criticas feroces, por mis comentarios apasionados y llenos de energia, pero peor la ha pasado Michael !!
No hagas caso de nada de lo que digan, y tienes que salir adelante !!
Michael siempre estarà vivo y presente en nuestros corazones y tenemos que seguir su mensaje de paz , amor y tolerencia a los que no piensan como nosotros !!

Atrás