• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy si Michael me susurra al oido

1082144132579.jpg

forumtx.jpg

Gracias a todas por las fotos.

LOVE FOR EVER

haber por donde empezar, lo primero gracias a todos, las fotos son IN-CRE-IBLESSSSSSSSSSS y en especial a Laura(que no pasa ná si repites ;) ) no sé pero es que ghost me parece el hermano pequeño de thriller jeje pero mejorado y MJ está pletórico y ademas es una mini-film que no sabes como va a terminar, en resumen UNA PASADA. :)

De nada ghostmj. La verdad es que yo también soy una enamorada de ghost, no me canso de verlo. El baile es increible, la caracterización, la actuación de Michael,... en fin, para mí UNA OBRA DE ARTE. Y haciendo un comentario superficial, Michael está de buen ver :jajaja:

es que la primera vez que lo vi lo fliiiiiiiiiiiiiiipé por todo desde el principio hasta el final, y es en mi opinión es la perfección de los mini-film Un saludo. Laura ;)

:eek:
michael-jackson-and-debbie-rowe-visit-the-champ-de-bataille-castle-in-france(105)-m-16.jpg

Jajajaja, que buena esta foto con Debbie . Parece que esta diciendo " anda, vamos ya " jajajaja

michael-jackson-and-debbie-rowe-visit-the-champ-de-bataille-castle-in-france(105)-m-9.jpg

Una ochenteraaaa!!!! Kaisy!!!

No-one-can-ever-compare-michael-jackson-15555149-626-947.jpg

musicadanny-03-michael-jackson1.jpg

vpvhuu.jpg

7378k59_27.jpeg

michaeljacksonphotos1982athomese1510a.jpg

:eek::eek::eek: Mirad que dientes tan blancos!!!!!!!!!

BNzYDOW7YpokrpklE3ItmWaco1_500.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás