• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa ranita de peluche que lleva MJ, minutos antes...

....Y no nos vas a contar la historia??:)

Aprovecho para felicitar a Laura por su cumpleaños. Que pases un feliz día y tengas muchos regalos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!

No tiene mucha historia, blues, fue uno de los regalos de los fans españoles, creo recordar que la llevó Bea. En aquella salida MJ se llevó varios regalos. Si te fijas en la foto, tras la rana se ve un trocito de pancarta que dice "BO" en verde. Lo escribió Laura en una pancarta que decía "Born to be MJ Fans" y en la que había fotos de varios fans cuando éramos pequeños y junto a ellas fotos de mayores En la segunda foto MJ la está señalando para que se la acerquen :eek:

borntobeyourfans.jpg

El cabezón que está pegado a la S de FanS soy yo y Laura está más arriba :eek:

Ya he visto el poster detrás del peluche. Está genial, -muy guapos todos!- me imagino que se lo quedaría. Y donde era esto? Un discurso?

Xtarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué hermosa historia!!!!!!

Cuando vi la foto con el peluche me quedé pensando ¡Qué divinos siempre sus fans! y ¡Qué divino él! y resulta que eran ustedes.

¡Gracias a todos por darle tanto amor, tantas veces!!!!!!

¡Gracias por regalarle esos momentos de felicidad!!!!

¡Qué buena la idea del cartel con fotos de ustedes de chiquitos!!!

Sin ninguna duda, nacidos para ser fans de Mike!!!!!

Me imagino la ilusión de comprarle regalos, preparar el cartel y poder dárselo y él señalándolos piediendo el cartel. Para colmo ese día, él ,estaba especialmente precioso con esa ropa.

¡Una divinura todo!!!

Ya he visto el poster detrás del peluche. Está genial, -muy guapos todos!- me imagino que se lo quedaría. Y donde era esto? Un discurso?

Si, se llevó el poster en la furgoneta en la que se movía. Esto fue en Londres, antes de la conferencia en Oxford.

Gracias Star por la informacion y la preciosa anecdota, lo vuestro si que es verdadera pasion y que suerte la vuestra por haber compartido tantos momentos con nuetro rey y haber estado tan cerca de el y ahora comopartis con nosotros estas aventuras GRACIAS de nuevo.

r206l3bri2cymu.jpg

62480,1298274900,149175_107335632673373_100001908092277_61022_3364749_n.jpg

r2052qko1zit3y.jpg

michaelmichaeljackson18s.jpg

ali7ifsbcv64e.jpg

LOVE FOR EVER

Gracias por todas las fotos como siempre!!

Xtar que suerteee!! Yo también quieroo!! jajaja Mike se merecía eso y mucho más, gracias!

Una ochenteraaaa!!!! Kaisy!!!

:eek::eek::eek:

Chicos, ustedes son GENIALES. Por favor sigan asi, :eek: este post hace mi dia. Siempre.
Claro que ya no debería verlas por la noche, debe ser perjudicial para la salud irse a dormir con taquicardia. :dime:
-------------------------------
A estas alturas ya se hace dificil no repetir, pongo unas portadas que tal vez ya las hayan visto como yo, no se si estén aqui, pero revisé en otros posts, y como no las ví (creo) entonces me atrevo a ponerlas:

1263720513589159.jpg

123759619765410.jpg

123759620070319.jpg

123759620124529.jpg

2qv4gub.jpg

30a999d.jpg

ipnqc5.jpg

Por cierto, que tierno lo de la ranita!!! que afortunados Xtar y su combo :eek:

Última edición:
Ohhhh Xtar!! Que suerte haber podido vivir experiencias tan cerca de Michael! Me encanta leer historias asi en el foro! Seguro que has vivido un monton de experiencias parecidas! Nos tienes que contar :D
Muchas gracias!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás