• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24ltnc1.jpg

Hola...
Mabel Jackson, la foto con el guitarrista de los Guns está muy vista... XD
Saluditos...

Última edición:
808381434medgallery8130.jpg

1992 - Lynn Goldsmith

97346831.jpg

Última edición por un moderador:
GUAUUUU,pedazo descubrimiento, esto si que es RARO, RARO RARO, Michael con un perro:DEspero que sea real

Gracias a todos por las fotos q vais poniendo..

A mi el perro me para que esta superpuesto pero....es una sensación, quizás si sea buena. El perro es casi tan preciso como Michael jijijijiji

Maika Winter, los dibujos tipo manga de Michael que tienes en tu firma los puedes colgar o pasarlos??? , yo tengo alguna tira de cómic pero esos que tienes ahí son una pasada y me encantaría tenerlos.

Gracias a toooooodos por este interminable pasatiempo que es sentrame con el ordenador, abrir, ver, difrutaaaaaaaaaaaaaarrr y guardar jejejjejee.:)

Gracias Pussy, Rockin por la aclaración!!!!!!!!!!!!!!

Rockin , qué fotazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Madre mía, esa carita!!!!! su belleza, carisma, y todo traspasa la pantalla, el corazón, la vida.!!!!!!!!!

¡Qué hermoso!!!

A mi el perro me para que esta superpuesto pero....es una sensación, quizás si sea buena. :)

Es auténticamente real se nota a la legua: no hay fotochó de ese q valga por ningún lao q pueda digamos imitar ese efecto de, por así decir, encajarle el perrillo entre los brazos de manera tan real*.

* algunas personas de las nuevas generaciones tienen con esto de los tratamientos informáticos al arte fotográfico de hoy dia una digamos paranoia-de qué fotos puedan ser reales y cuales un montaje, ¡qué locura=stress estar sospechando/preguntándose si una foto será auténtica o retocada!

pd: dulce y peligroso ya tienes el video del especial de la tele que hicieron a Xtarlite y Penziwe en el post correspondiente donde preguntabas por ello.;)

Última edición:
Un regalito: Mike con sus hermanos en el rodaje de pepsi...La verdad es que ese anuncio me pone triste pero...estaba guapisimo..
conhermanos.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás