• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pijama desemparejado XD.
Por cierto, me ha venido a la mente que este cumpleaños con sus hijos salia en vídeo en el Private Home Movies.

 
Última edición:
Me encantan las fotos de la vida diaria de MJ
Los niños muy bien vestidos y él con el pijama...más apañao que toas las cosasjajaj
 
FRIKIMICHAEL!!!! la super foto del jersey azul..........:tofeliz::tofeliz::tofeliz: parece que me está mirando :vergüenza:vergüenza y hasta me he ruborizado jajajaja. Muchas gracias, a todos, esto va mejorando.

Me alegra que te haya gustado!!! Soy muy novel y aqui hay gente muy profesional!!:eek: Gracias por tus animos.

Me encantan las fotos de la vida diaria de MJ
Los niños muy bien vestidos y él con el pijama...más apañao que toas las cosasjajaj


JAJAJAJA. Muy bueno!!!
 
Un par de fotillos, que me doy un poco por aludida con el comentario de Rockin , upsss. Es que me lio a poner fotos y efectivamente , aunque a mi me parecen poco vistas puede que si lo esten. Sorry:confused:





Esta me ha encantado!!!



¿Y esta? Es del Dangerous tour Argentina?? Por lo menos el pijama creo que es el mismo ¿no?




Various-Photoshoots-Todd-Gray-Photoshoot-michael-jackson-7440737-800-1071.jpg


0.jpg
 
No tengo datos de esta foto, donde fue y cuando??

BIC Camera Store en Tokyo, Japon.

Fue en Yurakucho, Japon en 2007. Michael fue a comprar a la tienda con sus hijos, y estos le pidieron que posara con la estatua. El termino comprando la estatua.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Rockin, estoy tan nerviosa por la canción, por escuchar su voz, que vi esa carita de angelito de la foto de capitán EO y me largué a llorar.

¡Qué bello!! Gracias!!
 
Mabel, la de tu post 275 es espectacular.


Chicos, fíjense que algunas de las fotos están en pocas páginas hacia atrás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba