• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero ¿no es ahí cuando dió tropocientas vueltas y se mareó? Me suena algo de eso.
YouTube - Michael Jackson-Man In The Mirror Dangerous Tour Bucharest[Unedited Live Version]-New Unseen Version
min 09:12 aprox.
Si hasta pide ayuda para levantarse...
Insisto, es parte del show, como cuando se pone a "llorar" en los medley de los J5 o cantando She's Out Of My Life, o lo de Slash que se queda tocando hasta iniciar Billie Jean en los premios MTV y MJ&Friends, etc, etc...

Es que es hasta la pura euforia de la interpretación de esa canción, inclusive en el performance de los grammys del 88 sucede algo similar...

mira en todo caso sería esta otra versión la EDITADA de ese concierto, donde hace más giros

http://www.youtube.com/watch?v=l6jHtMWtCC4&feature=related

apartir del minuto 6 aprox

Última edición:
Jum, pues visto así tienes razón. Grcias por aclararmelo. De todas formas me suena algo de que salió en una revista de aquí de españa (en el Hola, quizás?). Aunque claro, pueden haber hecho como yo e interpretar la actución como un mareo real.

Gracias, Alan.

Aqui una que yo por lo menos no habia visto :) :

189955_1867205970599_1554540516_1915565_35606_n.jpg

Jum, pues visto así tienes razón. Grcias por aclararmelo. De todas formas me suena algo de que salió en una revista de aquí de españa (en el Hola, quizás?). Aunque claro, pueden haber hecho como yo e interpretar la actución como un mareo real.

.

Recuerda q es la prensa (rosa en este caso)-incluso la mas "seria" Hola no se libra de meter algún que otro sensacionalismo.;)

Esta rutina del show está además-recordemos-tomada de la de James Brown q hacía a su vez en la interpretación en vivo de su famoso tema: Please, please en el que efectivamente también caía d rodillas para que acto seguido el maestro de ceremonias le ayudase a levantar no sin antes ponerle una capa por encima de los hombros; esta rutina a su vez JB la cojió inspirándose de un boxeador de la época que por lo visto cuando se retiraba de la lona su manager se le acercaba con una toalla en esta ocasión y se la colocaba encima para que no se enfriase (creo q es así si estoy equivocado corregidme please, please: ¡mira como el tema de James Brown!;):p)

Ahí os lo dejo pa' que le eché(i)s el vistazo:

YouTube - The James Brown Review 1964/1984 "Please, Please, Please" LIVE

Última edición:
Ufffffffffff llevo varios días mirando este post... pero no queria comentar hasta haberlas visto todas!

ES IMPRESIONANTE!! gracias chicas por todas las fotos que habéis aportado, está increible en todas... todavía estoy babeando :jajaja:

Creo que todas las que yo tengo ya han salido por aquí o son conocidas pero si encuentro alguna joyita prometo ponerosla.

Besos y muchas gracias! ;)

Gracias, Alan.

Era parte del show, pero en el video que has puesto realmente si da la sensacion de encontrarse mal ( en el minuto 10.14 ). Si es que era muy bueno!!!;)

fantásticas fotos quiero daros la gracias,mi tristeza por la muerte de la gran amiga de michael seguro q ya esta de la mano allá donde este el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás