• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
img1215f.jpg
 
La clave para poner fotos no vistas, es ser un buen ''visualizador'' jaja.

Si por ejemplo, te empiezas a dar vueltas por los diferentes foros de Michael que hay (casi todos tienen un post dedicado a FOTOS RARAS) , sabras que algo es realmente no visto , primero revisando las paginas de fotos que hay de Michael, para ver lo que ya esta al alcance de todos. Pero claro, tienes que disponer de tiempo y de memoria.

Segundo, ver como responde la gente ante una foto. Si ves que la foto en cuestion no genera nada, pues bien, es que no es rara. Ahora, cuando empiezas a ver reacciones de sorpresa, de algarabio, y sobre todo, si un moderador tambien comenta algo sobre la foto, es porque realmente es rara.

Al menos asi lo hago yo, no se hace cuanto sigues a Michael o que Begotadas...en mi caso, son años y años (sobre todo años Internet) de estar metido en comunidades Jacksonianas, y masomenos, adquiri una agudeza visual, que si bien no es altisima, me sirve para poder filtrar una rareza, o una foto poco frecuente, de algo que ya ha pasado de ser novedad.

Es muy grato que la gente tenga ganas de participar y aportar, eso me encanta, pero tambien , como un consejo (y ahora si hablo de manera general) , si eres un NUEVO FAN , lo primordial es tratar de ver, sacarse las dudas, investigar, hasta que realmente te sientas comodo y preparado como para darte a la tarea de ''especializarte'' en algo. Pero repito...me encanta que la gente participe en cosas que valen la pena, y para ti y para todos los que aun no se animan a subir fotos...sepan que aqui estamos para ayudarlos.

Si tienen dudas con respecto a un hallazgo, pues sepan que ROCKIN ROBIN les brinda su ayuda, me mandan un mensaje privado, y respondere con gusto.

Estamos aqui para ayudarnos y brindarnos cosas nuevas .

Soy miembro de muchisimos foros, y les aseguro, la calidad de material que se maneja en el HIDEOUT...es de primera. Asi que eso...que siga asi.

VIVA MICHAEL, CARAJO!

Perdon por ... esto

Rockin se agradecen tus palabras y creeme no soy nueva fan pero si es un poco difícil de encontrar joyitas yo creo que tengo cerca de 7000 fotos pero ya no se cual es vista y cual no jajajajaja ya me embote, muchas gracias por todas las que has puesto ultimamente estan para matar a cualquiera de un infarto ya las quiero imprimir jajajaja De nuevo gracias por tus palabras para los que como yo a veces subimos fotos ya vistas y gracias de nuevo por las maravillas que has subido
 
Enelya, el de la primera foto para mi es E. Casanova.

Mabelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!!

El que está con Michael en la grabación de Bad , en la foto que puso Brigitte , es Mark Letter o cómo se llame?
 
Nuri , aqui te dejo TODAS las de ONE MORE CHANCE en HQ
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba