Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por responder..
y con tu dato, me encontre el video de ese día de la foto, que hermoso cantan a capella..
y según lo que dice la nota, para el programa de Jim Nabors el 17 de Septiembre de 1970..
No sé si exactamente estas mismas fotos se habrán puesto alguna vez por aquí. Las fotos de los ensayos de Tokyo 87 (días antes de comenzar el Bad Tour) son muy conocidas, pero estas en concreto siempre me han parecido poco vistas. Acabo de escanearlas de mi colección, pero el escaner del que dispongo no tiene mucha calidad, espero que os gusten!
Throber claro que me gustan, y habia visto unas de esos ensayos pero con otras poses y esos planos que acabas de poner no los había visto,.. gracias por ponerlas...estoy encantada !!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.