• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mj82.jpg



mj88.jpg



mj90.jpg
 


Sí, en esas fotos de Smooth Criminal MJ sale muy raro. Estos días han aparecido unas cuantas más de ese momento (todas off the record) y vienen a confirmar o explicar aquella foto de MJ en Moonwalker que lleva circulando unos años, con la cara y el pelo completamente pintados de plateado:

michaelinsilverpaintear.jpg


Con todo esto parece claro lo que yo sospechaba desde hace años, que la escena de la transformación en robot, se rodó antes (o paralelamente) de manera "artesanal", es decir, no la versión por ordenador que todos conocimos (bastante puntera para la época, por cierto), sino a base de maquillaje, prótesis y látex.

En esa foto que habéis puesto a MJ de rodillas (y en otras que han aparecido estos días de esa misma secuencia) sí que es cierto que a MJ se le ve raro, con un pelo MUY distinto al suyo, como si fuese una peluca riza. Podría tener que ver con algo relacionado con el maquillaje para esa transición a robot, no lo sé. Hay otra foto en la que MJ pareciese que estuviese sudando un líquido plateado, como si su rostro se estuviese "derritiendo" en plata, y con la cara notablemente deformada por prótesis de látex inflándose. Si os fijáis ahí, MJ tiene por la espalda un montón de tubitos que seguramente serían para inflar esas prótesis, o para canalizar ese líquido plateado del que os hablo.

En definitiva, no creo que esa escena "primitiva" se haya montado jamás, de manera que no creo que la vayamos a ver nunca, pero se ve que la transformación en robot originalmente se hizo por la vieja escuela (como la transformación en lobo en Thriller), y por alguna razón no gustó el resultado, de manera que acabó haciéndose digitalmente.
 
Última edición:
Walt!
gracias por esta reflexión alrededor de su transformación como robot.. de hecho yo tambien le veia raro en esa foto, pero tiene lógica con lo que escribes, sobre la supuesta peluca rizada y con lo que le colocan en la espalda para prepararlo para una transformacion facial...

las nuevas fotos que han estado saliendo me han parecido sensacionales ya que dan a luz nuevos detalles como los que nos has informado en tu observación..

por cierto tengo entendido que las fotos con la firma de KOTDF no se pueden poner. pero las de MJJDREAMERS si se puede siempre y cuando no se borre o se corte la firma, que creo que fue lo que entendí en las reglas de ese foro, como que solo piden que su firma sea respetada para que él las vea se de cuenta de donde provienen...
 
Bueno, aunque se dificulta encontrarlas luego del tsunami que nos paso, he aqui una realmente rara.

Otra de la spider:

spider235.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Jo, jo, jo!!!! ¡Qué fotaza, Rockin!!!!!!!

Sigo sin poder creer que queden fotos así que todavía no habíamos visto.

¡Espectacular.!!!


Rockin, ¿qué pensás de la foto de Smooth criminal que puso Jorgegggccc?

Ayer te invocamos a vos y a Xtarlight pero no aparecieron ¡jajajajjaja!!!!!


¿Quién este chico que está con Michael?

 
¿en la última foto que ha puesto Enelya lleva la ropa del video BAD o me parece a mi?
por cierto que guapo esta! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba