• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael en los estudios de Motown: Cortesía de J5 Collector.
mjjinthestudio2.png
 
chicos!!
que preciosidad de fotos!!!!!
si tenia unos dias sin entrar y que maravillas me encuentro!!!!!!!!!
no puedo dejar de verlas.. gracias por subirlas!!!!!!!!
dejo unas


Uploaded with ImageShack.us

mjjdreamers

WOW!!! gracias!!! esta es realmente inedita!!!! y esos zapatos??? alguien tiene dato de cuando y donde fue esto??? me gusta verlo usando otra cosa diferente a los mocasines :*), hay otras fotos de Michael arrodillado en la calle con gente, mientras le hacen una especie de show...por alguna razon adoro verlo de rodillas, o tirado en el suelo, se ve tan humilde, tan inocente, tan tierno....siendo un hombre tan grande, tan importante, tan poderoso, simplemente un encanto.:):):)
 
Fotos del cumpleaños de Katherine (el hombre del centro es el abuelo de Michael, no? El señor Prince.)

715591984may4scan122111.jpg

0e474e591e8c.jpg


Y éste del centro, que no se quien es, pero que me suena muchisimo:

704461984scans1122792lo.jpg
 
¿ Y este quien es ? , ya puse una foto con el y ni idea ...

michaeljacksonmichaeljap.jpg

Es Gonzague Saint Bris. Periodista, escritor e historiador francés. Autor del libro "Au Paradis avec Michael Jackson", publicado en Francia en verano de 2.010. Tanto esta foto como la otra que pusiste, y que aparecen en ese libro, pertenecen al viaje que Michael hizo al corazón de África en 1.992, en la que pidió a Gonzague que le acompañase, ya que debido a su inmensa pasión por el arte y la cultura, Michael quedó fascinado con las apariciones televisivas de este historiador en el programa "Good Morning America". Convertido en su confidente, cuenta maravillosas anécdotas sobre el propio viaje en el continente de sus raíces, y sobre el lado humano, personal, y erudito de Michael, tan interesante. Si tenéis posibilidad de leerlo, está genial.
El otro personaje que aparece en la foto anterior es Ali Bongo, entonces diputado y ahora presidente de la República de Gabón. ;)
 
Iloveyoumore, gracias por la información y Gary, gracias por la foto.

Tengo entendido que ese libro sólo está editado en francés.

Si no me equivoco, Bluesaway, lo tiene y lo está traduciendo, pero es tanto lo que traduce que vamos a tener que esperar un tiempito.
 
Iloveyoumore, gracias por la información y Gary, gracias por la foto.

Tengo entendido que ese libro sólo está editado en francés.

Si no me equivoco, Bluesaway, lo tiene y lo está traduciendo, pero es tanto lo que traduce que vamos a tener que esperar un tiempito.

Sí, así es, está en francés. Qué bueno, si Blues lo está traduciendo, os encantará. Yo aún estoy leyéndolo, con mucho trabajito, jajaja. Y me sorprendo enorme y contínuamente sobre todo, con los conocimientos que Michael tenía sobre arte, pero eso no es significativo, porque ¡¡¡también sorprendía al propio historiador!!!. Gracias a vosotros por tan maravillosas fotos, este post es un tesoro.
 
Me va a encantar ese libro ya cuando logre traducirlo Blues, que siempre hace aportaciones maravillosas con sus traducciones..y gracias por la informacion...
encantada como siempre con sus fotos chicos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba