• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eloiiiiiiiiiiseeeeee !!!!!!!!! :eek::amores::enamorado

Ya, ya lo se Mabel... :mareao:.

35592185435591473973100.jpg


11ukn5y.jpg

Bad-Tour-Backstage-michael-jackson-7603702-412-799.jpg

01.jpg


c0859add001309130a172df.jpg



gallery2551084723.jpg

5901a19c.jpg

d4c2a520e6.png

0000288931-003.jpg




4f61315c.jpg


bowpic.jpg


2rfa4uf.jpg


mj-blackorwhiteaaa.jpg


x2l8bp.jpg
 
Última edición:
Eloise ¿Ésto es un atentado? ¡Ah, me parecía! ¡ja ,ja ,ja !

Pedazo de fotones, pedazo de hombre hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La del perro me pareció rarísima, es la primera que veo de Michael de grande con un perrito.
 
Con el promotor de conciertos YU KUANG, que lo llevo a TAIWAN con el DANGEROUS TOUR.

600_121-3.jpg


494887fce3fa0-1.jpg


Este promotor, cuenta que quiso ayudar a MICHAEL a que pudiera actuar en CHINA, y que para lograr un permiso, mando material a las autoridades de BEIJING para que aprueben el concierto, y que uno de los motivos por el cual no pudieron concretar el sueño de Michael, era su baile. Cuenta que a las autoridades, no les parecia ''moral'' que se agarrara la entrepierna.

Cuenta que la idea se puso en marcha nuevamente, con el anuncio de los conciertos en O2.
 
Última edición por un moderador:
Cierto lo que cuentas Rockin; si os fijais en los conciertos en tal continente, nunca se la toca, se la pone a la altura del ombligo; tanto en Dangerous, como en Billie Jean y resto de canciones...
 
Que bonitas fotos!! Gracias por subirlas!! Y que guapísimo es Michael!!! :qmd: Y lo mejor de todo, por dentro y por fuera! Me encantaría ayudaros pero yo no tengo tantas fotos poco vistas :(

Feliz Navidad!
 
Brigitte, te has lucido!!! :amores: que hombre!!! :mareao:

Mabel, esta pa comerselo en tu foto xD.

Rockin, que curioso, gracias. También le veía con especial cuidado en ese aspecto en los conciertos en Brunei. Le costaría muchísimo controlar un gesto tan suyo.

blood2.png

0307E1.jpg

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-54.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba