• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosas tus ultimas fotos Dulce , y Brigitte esta es sencillamente conmovedora http://img530.imageshack.us/img530/2407/theydontcareofus.png , cuanto amor era capaz de transmitir a los demas :(..
Rockin gracias por las explicaciones , y gracias a todos en general por los maravillosos aportes .


Pongo alguna

1zz41tg.jpg


En Londres con los actores del musical Oliver

10496oliverlondon1group.jpg



20rai5i.jpg


58668474799776415144599.jpg


dgrq1d.jpg


Con Amalia Enriquez

michaeljacksonx.jpg


Si quereis leer lo que puso en su blog con motivo del primer aniversario de su muerte , aqui lo teneis , es precioso.
A mi manera by Amalia Enriquez » 2010 » Junio

mjtherarealbummichaelja.jpg


np05y9.jpg

:lloratris

Su mano y su pulsera .


w9te9z.jpg
 
Gary amiga las tuyas se cortan se ponen en gris te lo había comentado por las de blanco y negro las de el video que nunca salio se me fue el nombre
gracias a todos por las fotos estan increibles de donde las sacan yo quiero aportar pero las mias todo las tienen jajjaj
gracias
 
Si mal no recuerdo, en RTT no es E'CAS? Alguna vez recuerdo haber leido que el doble era el que aparecia en la secuencia de baile, cuando hace las flexiones de brazo.

Y el de IN THE CLOSET....ahi tienes la captura LIZ. :jajaja:

Rockin gracias :)..
y en cuales flexiones del brazo por cierto? :confused: (cuando se hecha al piso?)

y soy una total despistada jajajajaja :p:jajaja:

quise decir del video de Who is it
creo que decian que era tambien E´CAS
 
Última edición:
Venga chicos que el comentario de Rockin tampoco ha sido para tanto :eek:..
Y en ningún caso creo que traiga aguas turbias , como bien dice Kaisy si algo trae Rockin por aquí es luz sobre muchas fotos y temas

(((Oh no!!! claro que no Gary :), me disculpo. lo que dije fue por la furia del momento (que ya no) por lo primero que Rockin mencionó la verdad, mas no por lo segundo. Si yo hubiera estado en su lugar, tambien me habría ofendido.

Si alguien trae buenas vibras y aportes excelentes a los foros es sin duda Xtar y él.)))


Gracias chicos!!! muchas de las que han publicado ultimamente han sido realmente ineditas para mi, gracias por esos maravillosos aportes!!! :bravo:
 
Última edición:
Gracias Gary, leí lo que escribió Amalia Enriquez, me alegra que alguien más que lo conoció hable con respeto de él.

Creo que ese instinto de protección que sintió hacia él, lo sentimos todos ¿no?

Las fotos, buenísimas, la mayoría no las vi nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba