• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen IX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ésto?

¿Es él, quiero decir, es un montaje?

MJ-3-michael-jackson-10831655-454-6.jpg

No,es real y está en Rusia*.

Pero raruna si q es, sí con ese abrigo de piel el que siempre además ha defendido a los animales que no se comercie con ellos en ningún modo.

*si te fijas el texto del recuadro amarillo está en ruso.

Pero raruna si q es, sí con ese abrigo de piel el que siempre además ha defendido a los animales que no se comercie con ellos en ningún modo.

Esa fotografia es fake y ya se aclaro de donde viene. Siento no poder aportar informacion ya que no recuerdo datos exactos, pero preguntenle a Xtar, el puede informaros. :)

Las fotos aparecieron en la revista rusa SOBAKA en 2008, para el APRIL'S FOOL.

Inventaron la historia de la visita a Surgut,y luego esclarecieron la broma al numero siguiente.

El post original, y la aclaracion pertinente:MJ en Surgut, Rusia *Rarísimas*

Aqui mas fotos, en donde se nota realmente, que es un doble:

surgut20084gj0.jpg

2qixonr.jpg

Okey gente aclarada la cuestión; las había visto pero no recordaba que se trataba de fakes.

pd: en la última foto-donde pone IIIoy- el parecidodel doble no es asombroso, es lo siguiente.:eek::eek: De hecho es el que mas parecido tiene de los que he visto nunca.

Última edición:
Espero no repetir. Si es que sueño por las noches con fotos de MJ!!!! Que obsesion!!!

PHO-10Apr15-217869.jpg

29838_1346403099302_1208032301_30798153_6349758_n.jpg

Otra de mordida de labios.........................

0_1604.jpg

michael-jackson-7.jpg

5849652_michaeljackson-merch16.jpg

We-are-the-world-michael-jackson-12999333-760-1047.jpg

Última edición:
Llevo unos días sin ponerme al día con vuestros estupendos aportes por eso dedico, algo tarde, este gif a Walt para que lo vea con un poco de movimiento:

Guapo no, lo siguiente. Siempre me han flipado absoluta y, ejem, decentemente esos ojazos en su rostro moreno y no sé qué habría hecho yo dentro de ese coche :enamorado

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás