• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sonrisa.jpg

2elr02h.jpg

Michael-J-michael-jackson-15521744-1268-1890.jpg

Definitivamente.... sigo enamorada de este hombre y creo que voy a seguir así de por vida. :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Jamás he puesto una foto porque a pesar de tener miles es imposible sorprenderos con nada jejeje pero hoy me he decidido porque de paso que comparto algo que para mi no es muy conocido voy a provechar y salir de dudas que me despiertan...veamos que me cuentan las enciclopedias jacksonianas que tenemos por aquí ;)

Este es Michael???? donde la encontré tenían muy claro...esos ojos parece que sí pero....no la había visto hasta ahora y por eso dudo

72098575pv2.jpg

Esta parece un Photosop ¿no??? se ve rara pero a lo mejor es que tampoco la conocía...sabe alguien decirme si es buena y ya de paso si me dice quién es esa que sonríe tanto jejejeje quizás la envidia turbó mi mente y por eso pienso que es un tongo jajajaja es que es mu mala la envidia :eek:

24349_112195802148747_100000749845924_118255_5126918_n%25255B1%25255D.jpg

Aqui mi duda es......se puede ser más guapo???? jajajajaja :p

A%252520%252528453%252529.jpg

Esta parece un Photosop ¿no??? se ve rara pero a lo mejor es que tampoco la conocía...sabe alguien decirme si es buena y ya de paso si me dice quién es esa que sonríe tanto jejejeje quizás la envidia turbó mi mente y por eso pienso que es un tongo jajajaja es que es mu mala la envidia :eek:

24349_112195802148747_100000749845924_118255_5126918_n%25255B1%25255D.jpg

Sobre la de pequeño no puedo opinar porque no lo sé, pero esta no es un fake, la chica es Milla Jovovich y es de la sesión de fotos para un anuncio de calzado deportivo de L.A.Gear, de ahí esa foto con esa pose.

Luna a mi me pasa igual... no subo fotos porque creo que debéis haberlas visto todas.... pero haré una búsqueda por mi pc a ver si encuentro algo poco usual.

Gracias a todas por compartir, gracias a vosotras mi álbum de fotos de Michael está más completo que nunca!

me sucedio algo bien raro mientras estaba viendo en youtube videos de personas que sufren el sindrome de Tourette para un trabajo , me meti al famoso video del "super taldo" al final de ese video de la nada aparece esta foto que yo no había visto nunca por lo menos , ¿es klein el que esta al lado de MJ ? perdón por la mala foto ,si alguien la tiene la pone en mejor calidad please . yo solo la copie del mismo youtube. Michael se me aparece en los lugares más raros...

mjxd.jpg

Xtarlight...muchas gracias y ya se sabe, si breve....dos veces bueno jajaja;) crees que ese niño es Tito? como han preguntado o más rápido ¿sabes quién es? la verdad es que parecido con Michael se ha de reconocer que tiene pero lo que más me hacia dudar era ese morrito jeje.
Anoche tras descargar cientos de fotos, lieteral, ¡¡¡arrrgggg, que adicción Kumiko!!!:sacabo: jejeje esta que os pongo me gusto mucho, la época J5 tiene algo especial, me encanta. Esos son The Commodores, el segundo es Lionel Richie. Yo, cuando os pregunte algo, en penitencia pondré una foto pero lo dicho, me parece imposible que pueda sorprenderos (todos estamos en los mismos sitios jeje) así que si molesta lo que pongo solo decirlo y elimino. Este post me encanta y solo quisiera contribuir en positivo...empezaré siendo menos rollera :eek: lo siento

74276406_10.jpg

Yo hoy me he topado con esta foto de nuestro Michael de pequeño, puede que ya la tengáis vista, pero con lo bonita que es la foto.... la pongo por si acaso, si está repetida decídmelo y la quito sin problema.

gallery_4_1568_76902.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás