• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente no traigo nada nuevo y menos tratándose de dos fotos en venta por Internet, en ese sitio tan famosos de las subastas jeje pero....me he quedado perpleja porque no las había visto nunca, ni parecidas. Ambas me resultan raras pero a lo peor solo es mi orgullo herido, tratándose de esa época tiene delito que se me pasaran. Sabe alguien alguna información de ellas??? jejeje y ya puestos... las de la colección de Karen no se pueden conseguir sin las marcas? Gracias :)

hj.jpg
Dibujo.jpg

La primera es un montaje. La segunda es de Moonwalker, de la transformación en robot :)

La primera es un montaje. La segunda es de Moonwalker, de la transformación en robot :)

Bien!!! jaja gracias Xtarlight, has salvado mi orgullo. La segunda estaba avanzando ahora en mi investigación gracias al traje jeje flipa lo que me complico la vida cuando la respuesta estaba clara jajajaja X)
En fin...que hay gente pa to, pensar que se esta vendiendo la primera puffff...con la de fotos que hay de "Michael gentleman" :) ...como vea que hacen una puja me desmayo.

Bueno, y ya sé que no aporta nada, pero...

001.jpg

Esta foto, tomada en Roma en la terraza de arriba del monumento a Vittorio Emanuele II (justo delante de la Plaza de Venezia), pues podéis también compararla desde la misma perspectiva en 360º, tal y como está hoy día (ha cambiado un poco, han añadido barandillas de cristal, etc)

Terrazza Vittoriano

¿Alguien sabe si es un montaje o algo? Yo sólo la había visto como póster de una revista de la época (Bravo?) y me parece muy poco natural, nusé. Estará Chris Boulmé detrás?

Es real, estoy seguro que es del concierto de Bremen, traje recien estrenado y maquillaje a tope.

Pues seguramente tengas razón Toni, pero la foto tal cual parece o bien un montaje con otra foto de MJ, o bien una especie de foto promocional posando en un ensayo :)p), porque tanto la pose (mirando a cámara!), como la luz, incluso diría que la perspectiva, hacen pensar en esa dirección... qué raro!

Última edición:
Waaaalt :( perdona, es que yo no veo la foto por la que has preguntado :_( y tengo curiosidad...con eso de "maquillaje a tope" de Xtarlight ya si que me he muero de curio...me puedes ayudar a verla...Gracias

LaLunaPeluda, ya he alojado la foto en otro lugar para que el link vaya bien, pero bueno, que la foto es ésta (sorry por repetirla en el hilo!)

jaree.jpg

Sí, sí, ya lo sé, sólo estaba hablando de ella, lo que ocurre es que había una usuaria que no era capaz de verla :p

enzo1988 hermosas fotos, me las lleve todas :)
Dulce no me había fijado en ese detalle de las tiritas de los dedos de bubbles... XDXD

y walt gracias por la info de la terraza vittoriano, entre a la pagina y esta genial.. y ahora como dices ya tiene unos detalles diferentes.. :)

Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás