• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una preguntita :eek::eek: cuando recibo el aviso de fotos nuevas en el email me viene linkado un vídeo de youtube, hoy ha sido este que os pongo, pero no entiendo por qué, luego entro aquí y nadie habla de vídeos ¿¿?? el caso es que este yo no lo conocía :eek::eek: y si es cosa de alguien quisiera agradecerselo muuuucho :ven: porque me he pegado una empachada de reir y casi casi de llorar...que caña de Michael, debia de ser muy divertido. Las tías estas ya supieron ponerle los ingredientes que le volverian loco, baúl,candado, misterio, tesoro y sorpresa!!!! menudo abrazo!!! lo conquistaron jijiji
Michael Jackson really loves a gift by two German fans - YouTube

tumblr_lrkqkjYUtf1qeg6hmo1_500.jpg

tumblr_lrkn3nmPeG1qbwnvzo1_500.jpg

Gracias a todos ... ha sido un tiempo que me siga ... y las fotos que publicó son hermosas ... muchos de ellos nunca antes visto ...
gracias .. desde lo más profundo de mi corazón ...

La puseron Mabel y y Dulce pero aqui la traigo mas grande
era un genial maestro del disfraz!!
disfrazado del tio willy!

el saco a cuadros es el mismo que uso en una sesiòn de fotos en el 94, en Colorado con Lisa Marie?

Última edición:
Madre mia que pena el ver como está actualmente la celebrity room de Encino... Esa habitación era una maravilla, se puede ver un poco en el video de "La Leyenda Continúa"; de ahí embargaron muchas cosas que MJ preparó en esa habitación (trofeos, premios, discos de oro, figuras de Disney, trajes, guantes...) En el libro de Latoya "Creciendo en la Familia Jackson" se narraba como Michael, en secreto y sin dejar entrar a nadie, se encerraba en esa habitación decorando cada detalle de esa habitación... supongo que la mayoría de cosas las tendrá Henry Vaccaro :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás