• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este reply no hay foto inédita... no es más que un teaser. :D

Tengo que rescatar una cita de un tema de hace un par de años. En aquel el volumen IV de fotos no tan vistas, Walt se lució con el descubrimiento de esta foto...

Por cierto, de pura casualidad, acabo de dar con una foto de estudio de MJ que me ha dejado alucinado... yo al menos no la había visto jamás:

rarau.jpg

Al parecer la foto es de 1994 (aunque parece posterior) y pertenece al conocido fotógrafo de celebs Timothy White. La cuestión es que por la ropa que lleva, y si hacemos caso al año de la foto, ¿podría ser una de las fotos que se hizo para crear el rendering de la estatua de MJ para la portada de HIStory? :eek::eek::eek:

Aquí tenéis la ficha de la foto: Photographers Limited Editions - PLE - Michael Jackson

Increíble ver a MJ con la ropa de Jam en una foto de 1994. Hoy he encontrado yo una que me tiene fascinado :mareao: Mañana haré un tema de "Fotos con HIStoria", pero ya os adelanto que vais a ver a MJ con la ropa de Jam... en 1998-99 :eek:

kNjY0OTU2Mz.jpg

kNjY0OTU2M.jpg

kNjY0OTU2.jpg

como "curiosidad", no sabía donde ponerlo, no es Michael pero tiene que ver con él. Una foto de la conocida pequeña Alice que Michael conoce cuando va a un orfanato en Rumanía-Bucharest en 1992, la foto pertenece al 2009, que en ese momento tenía 22 años.

aliceb.jpg

Última edición:
Increíble ver a MJ con la ropa de Jam en una foto de 1994. Hoy he encontrado yo una que me tiene fascinado :mareao: Mañana haré un tema de "Fotos con HIStoria", pero ya os adelanto que vais a ver a MJ con la ropa de Jam... en 1998-99 :eek:

Corrijo. La foto es de 2000 :tamuymal:

En breve, en sus pantallas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás