• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recorté la carita de Michael de la foto con Liz de tu foto Guifo.

Está simplemente perfecto!

michaelylizrecortadomike.jpg

Por eso la coloque también me parecen que salen muy bien los dos, el traje de Michael es Genial y los zapatos también Elizabeth encantadora como siempre esa foto esta como para pintarlos a los dos, se que una de las reglas es no colocar fotos de MJPHOTOSCOLLECTORS pero hagamos una pequeña excepción para ver mas fotos de esa Boda :p...

Dios, pero si es un muñequito de precioso!!! Cosita bonita! y esa mirada!!

Sí, Guifo, me encanta el traje también, nunca lo había visto en detalle como en la primer foto. La botas, tremendas.

klatsch.gif
klatsch.gif
Guifo pedazo excepción jejejeje de vez en cuando es sano no??? :eek: jejejeje....efectivamente Dulce, simplemente
perfecto, una pasada
cool.gif

Por cierto, ya de paso... alguien me puede decir de qué concierto o actuación es esta foto? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting imagino que es "Earth song" pero dónde, cuándo.., los grandes Semsei del foro le podrían decir a una pequeña saltamontes como yo?? :urule:

Y ya por último me animo con una foto que espero que no este mu sobeteada, a mi me resulta curiosa y no se quién son las personas que están con Michael...así que si de nuevo alguien me cuenta :eek::D

matt20and20bruce.jpg

Luna, la primer foto que preguntás es de los conciertos benéficos Michael Jackson & friends, lo que no sé es si es del de Munich o el de Korea.

En la otra está con Bruce Sweedien, ingeniero de sonido (el de bigote al lado de él) y el equipo que grababa discos con él. Brad Sundberg creo que es el de negro.

Edit: Acabo de recordar que esta foto ya la colgó estar hace unos meses....

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás