• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHMETSAN2.jpg

img_1022140_22950843_6.jpg

B3F265F25DC1D8F3D3516E125B1435.jpg

tumblrl4wk6apapl1qae5f4.png

No Ralexey esas son de una aparicion que hizo michael en este evento;)
Whitney Houston Miracle on 34th Street - YouTube

Aprovecho para hacer una pregunta, este video lo vi hace un tiempo, era de michael supuestamente saliendo de un Hotel y si mal no recuerdo hasta le quería dar un bastonazo a quien lo filmaba, sabiendo que este video pertenece a un programa que era muy amarillista llamado HARD COPY me gustaría saber si ese era realmente Mj o era un Montaje y de que iba la historia de ese video, si alguien sabe, Gracias.

Última edición:
Gracias a todos por las fotos. Tengo conocimiento casi nulo sobre ese concierto "Miracle on the 34th Street" MJ subio a dar un discurso? O como es la cosa?

P/D: Creo que es el peor look que le he visto a MJ arriba de un escenario en toda su vida.

Aprovecho para hacer una pregunta, este video lo vi hace un tiempo, era de michael supuestamente saliendo de un Hotel y si mal no recuerdo hasta le quería dar un bastonazo a quien lo filmaba, sabiendo que este video pertenece a un programa que era muy amarillista llamado HARD COPY me gustaría saber si ese era realmente Mj o era un Montaje y de que iba la historia de ese video, si alguien sabe, Gracias.
Hard copy! :vom:

no me sorprenderia si es armado para hacerlo quedar mal...ese programa era 100% anti Michael y la conductora estaba dispuesta a todo para arruinarlo.
Y si realmente es el, lastima que no estaba diane dimond ahi para bajarle los dientes :mad:
perdon, no lo puedo evitar u.u

muy buenas fotos todas chicos, no me dan los ojos!

Gracias a todos por las fotos. Tengo conocimiento casi nulo sobre ese concierto "Miracle on the 34th Street" MJ subio a dar un discurso? O como es la cosa?
.

"Milagro en la calle 34" fue organizado por la Fm KTU 103.5 de la ciudad de New York en el 2000 . Se habia anunciado que Michael podría cantar pero no lo hizo, pero si habló y dijo... "Tengo laringitis, por eso no puedo presentarme esta noche... Lo mejor está por venir. Feliz Navidad"...

El evento conto con la presencia y actuación de Christina Aguilera, Whitney Houston (quien se encargo de presentarlo) , Tony Braxton, Ricky Martin, Son by Four, entre otros. Mientras aparecia, los demas artistas cantaron SHAKE YOUR BODY,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás