• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rockin, la vi hace mucho tiempo.. tengo que volver a verla de nuevo para volver a recordar todas las imagenes y escenas que aparecen en esa pelicula :miedo: ..

Esta tampoco la vi:

307854_204337799630235_122347524495930_602306_5511683_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...834601_231835886884941_551815_632202572_n.jpg

quien es el niño? la casa se me hace verla visto en algún momento.

Nieto de Charles Chaplin ;)

Este crio me tiene comida la moral, su cara me suena muchiiiiiisimo y aunque he dado con más información de ese día y del susodicho niño no termino de recordar dónde creo me he artado de verlo :( alguien sabe si ha hecho alguna cosa, peli o algo???:confused::confused:

Encontré este apartado del foro muy interesante que cuenta lo que pasó ese día y da alguna imagen que yo no conocía

http://mjhideout.com/forum/enciclop...e-chaplin-casa-de-suiza-durante-bad-tour.html

yo me olvidé de agradecer a domin entre tanta foto y otras cosas, gracias domin, ya le veía parecida la casa por otras fotos donde aparecía con otros familiares, no sabía que era el nieto :eek:.

la primera Mabel es de ....STUDIO 54 !!!!!!!!!!!!!!.

que epoca!!!!!...la mujer no se quien es...pero el hombre era Steve Rubbel, uno de los dueños de ese boliche.....si no me equivoco fue preso por evasor de impuestos, y luego falleció por HIV.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407405_309246915762427_100000313626162_992564_897657534_n.jpg

en praga :eek: con lo que me encanta cuando estuvo allí, gracias mabi.

Estas fotos estaban en la pagina de michaeljackson.com precisamente en el album donde uno puede poner fotos si has conocido a Michael sea estando junto a él o lejos, luego pasar muuchas páginas y de cruzarme vaya a saber con cuantos foto montajes :D di solo con DOS personas que subieron fotos reales propias, esta es una de ellas.

Junto a una fan, subido por el usuario tjmoody. Y donde más podía estar Michael? Se encontraban en Disneyland, "Disneyland Hotel". 30 de diciembre de 1988. Son preciosas ♥

December30th1988.jpg

December30th1988-kiss.jpg

Dec30th1988-Disneylandhotel.jpg

December30th1988-disney.jpg

*si al propietario original le incomoda ver estas fotos, cualquier cosa que me avise no tengo ningún problema de quitarlos, como considere que las expuso de manera pública.

Otras de las fotos es esta, si bien no son raras y creo haberlas visto con la breve historia ya por aquí, es muy lindo volver a recordar.

Dibujo_0.JPG

Dibujo2.JPG

When I met Michael Jackson in 1992 during his Dangerous World Tour, I was only a child of 2 years old, so I didn't know how important were the person I was meeting. I gave him a red flower and we kissed and embrace each other, he was smiling and laughing. Years later I became a proud fan of Michael Jackson.

¡Qué lindas fotos Sweet!!!! ¡Está precioso, pero preciooooso!!!!

Y la del nenito ¡Cuántas veces la habré visto!!!(Hago una tarjeta desde ya)

Gracias!!

Madre santa!!!

393367_240541682680899_116222408446161_581211_2115034083_n.jpg

En la foto con Michael, la cantante Debbie Gibson.

"Hizo más por la humanidad y por la música en 50 años que lo que nadie podría".

"Yo siempre he sido y siempre seré un fan de Michael Jackson. Recuerdo que le pedí a mis padres que me compraran la chaqueta de color rojo con un guante y gafas de sol, que aún hoy en día tengo. Influyó en mi vida su música, su forma de bailar y de actuar. Michael Jackson siempre será el rey del pop. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Conocí a Michael y me dijo que había visto un especial de Disney que hice. Quedé impresionada por la idea de que el único Michael Jackson estuviera sentado allí mirándome en la televisión. Luego me invitó a estar en su vídeo "Liberian Girl". Fue un honor. A los 14, tuve la chaqueta roja y el guante. Yo era un gran fan. Era una persona dulce y la altura de todo lo que quería ser cuando lo conocí. Tenía una línea de recepción de una hora larga antes de su concierto en el Forum. Conocía personalmente a mucha gente y luego se iba al show. La energía que puso fue asombrosa. Él hizo más por la humanidad y para la música en 50 años que lo que nadie podría. Lo que más me entristece es el hecho de que a) Creo que hubía más música en él, y b) que deja tras de sí tres hijos pequeños. Todo el mundo siente esta pérdida inconmensurable. Él era un tesoro estadounidense".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás