• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblrlwdphzuj0e1qaws44.png
:eek::eek:Dulce!!me quieres matar??!!!:bravo::bravo:para él, como adoro estas imágenes en donde se le
ve disfrutando de tal manera...:dime:

¿Se sabe que canción estaban grabando aquí MJ y Lionel? Porque dudo mucho, por el aspecto físico de MJ, que se trate de We Are The World...

¿Se sabe que canción estaban grabando aquí MJ y Lionel? Porque dudo mucho, por el aspecto físico de MJ, que se trate de We Are The World...
mmm no estoy nada segura pero... puede ser que sea cuando grabaron los coros junto a otros cantantes para "State of Independence" de Donna Summers.
No estoy segura por su ropa y aspecto... vi otra foto y un trocito de video de esa grabacion y no coincide con esta ultima... quiza sean dias diferentes. Mejor que alguien que sepa bien lo aclare.

muy bonitas fotos dulce, me dió un subidon cuando vi la foto de Michael con mickey y goofy :D y que linda donde la fan lo esta abrazando, se la ve muy feliz, quien fuera ella! <3

estas ya fueron colocadas en Labor Humanitaria anteriormente, pero las pongo aquí también.

tumblr_lwmgiatebX1qhzyz9o1_500.jpg

visitando el hospital de niños en Washington, 1993
cihldrenhosp.jpg

:*)

Comparto con ustedes que he encontrado fotos inéditas de Michael y el profesor "Rose Fine" que acompañó a los chicos en la Tours y los viajes.

0.jpg

Libro YANA/Jermaine Jackson

attachment.php

attachment.php

Austrália

rosefine02.jpg

attachment.php

Japão

attachment.php

África

ie38tln9zb.jpg

attachment.php