• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
395984_319468761425286_200996909939139_900671_1797990373_n.jpg

:eek:!

Ahora me entero que esto es el resultado de retocar esa maravilla de foto, madre mía!!! Odio el photoshop, los retoques fotográficos, etc. a muerte, los odio, ojalá no existiesen. En este caso el retoque es exageradamente torpe,... no hace falta ni decirlo... pero incluso cuando es "sutil" es odioso y MOLESTA, SIEMPRE queda mal, siempre, siempre. ELIMINA los matices esenciales de la expresión.
He mirado con incredulidad que el origen de esta cosa retocada que ha sido lo que ha pupulado todos estos años por todas partes, he mirado con incredulidad que el origen sea esa maravillosa carita increíble que ATRAVIESA la pantalla con una dulzura infinita, esa fotaza. Hay que esforzarse para estropear tanto una foto!!!!
Y es así con todas las fotos de cualquier persona. Odio el photoshop, lo odio tanto! Algunas fotos de la Ebony 2008 por ejemplo (ya sé que ahora no pinta nada, pero es que mira estoy pensando en esa sesión ahora) están tan photoshopeadas que parece un japonés el pobre... y aún así lucen porque él es maravilloso, claro. Pero más tarde salieron algunas de las originales sin photoshop y eran diezmil veces más maravillosas....

GGGRRRRRRR.

Lo siento es que tengo mucha manía acumualada a esto.

¡¡Mabel.... vaya fotaza la de Smooth Criminal!! :guau!!::guau!!::guau!!:
Es que no se puede ser más guapo....

¡¡Gracias!!:*):*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás