• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conpaul.jpg

paul11.jpg

paul16.jpg

paul09.jpg

paul04.jpg

paul14.jpg

paul10.jpg

paul17.JPG

paul01.jpg

paul06.jpg

paul05.jpg

michael-jackson-paul-mccartney9.jpg

RARE-MJ-michael-jackson-15472385-401-411.jpg

michael-jackson-paul-mccartney21.jpg

Michael_Jackson_and_Peter_S.jpg

sweet-michael-jackson-rare-michael-jackson-13693963-717-687.jpg

The-king-of-pop-as-a-child-michael-jackson-29042930-613-800.png

Mike es el que esta alado de la chica de abrigo rojo y tiene las manitos sobre la cabeza de ambos niños :)

No!! creo casi segura que Michael es el niño con jersey azul con cuello de pico y mangas grises y zapatillas blancas y marlon el niño con la camisa a cuadros a su lado.

Detrás de Michael juraría que está Johnny Jackson y al fondo creo divisar a Tito y Jackie o Jermaine ;) pero bueno, no pongo la mano en el fuego :p

Noo, la novia de mike tiene razón , Michael es el niño con las manos en las cabezas de los niños como no reconocer esa sonrisilla :D

No!! creo casi segura que Michael es el niño con jersey azul con cuello de pico y mangas grises y zapatillas blancas y marlon el niño con la camisa a cuadros a su lado.

Detrás de Michael juraría que está Johnny Jackson y al fondo creo divisar a Tito y Jackie o Jermaine ;) pero bueno, no pongo la mano en el fuego :p

Creo que Michael es el primer frente de la camisa blanca y babero azul . La parte de atrás que está con las manos en la cabeza es muy delgado. Y Michael fue uno de los más nuevos. Así que esta vez fue pequeño.
Ver fotos del bebé de Michael. Es la misma carita

2698181932_1.jpg

The-king-of-pop-as-a-child-michael-jackson-29042930-613-800.png

Un consejo. Mira el ojos :)

Última edición:
Yo creo que es el que tiene las manos en la cabeza de los otros niños.

No puede ser, porque Michael era más joven que los otros hermanos. Cuando Michael era un niño que ya eran jóvenes. Vea las fotos del grupo.
Michael no podía ser yo de pie junto a los hermanos. Era mucho más joven

Es el que tiene las manos sobre las cabezas de los demas chicos MABA , la que esta equivocada en buscar hermanos en la foto eres tu. Ninguno de esos niños son hermanos , a lo sumo seran vecinos o primos pero realmente MICHAEL es el que esta apoyado sobre las cabezas de los pequeños.

IPSO FACTO. Vienen subiendo esa foto desde hara unos cuatro tomos de este tema atras y siempre es la misma respuesta. Habria que marcarlo con un circulo rojo para la proxima vez que vuelvan a subir la foto.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás