• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las fotos más preciosas de Michael

gallery93688654155.jpg

Quiero un vídeo de esto!! :eek: otra versión de la conocida foto.

4af9d626.jpg

si agrandan, atras creo que esta Michael bush, y otra vez el señor de barba, como árabe, parece el mismo que salía en el avión donde estaba con donald T. finalmente terminare creyendo que era su cocinero. Que divertido, y lindo se lo ve!!!

buscando entre viejas carpetas me tope con esta foto

dfffssss.png

probablemente este en el hospital de niños en washington en el año '93. Que hermosos!

Hola! Es la primera vez que posteo acá, no sé si esta foto es rara o no, tal vez no lo sea, pero quería preguntar y no quería abrir un tema tampoco, alguien sabe algo de ella?

9030305362448.jpg

De paso si es rara la dejo, y si no me dicen y edito :p

Os vais a reír, pero en esta última foto de Thriller, que podemos ver que a MJ le pusieron las orejas puntiagudas, es la explicación de esa foto inédita que aparecía en el libreto del Vision, y que yo nunca entendí qué tendría que ver con el vídeo en sí; aunque parezca mentira, nunca me había dado cuenta de que en la primerísima secuenca de la transformación (en que MJ aún no tiene careta), MJ no sólo tiene lentillas y dentadura postiza, sino también postizos en la punta de las orejas... Por cierto, esta foto es bastante rara, ya que vemos a MJ con dientes y orejas pero sin lentillas...

Espintractor habías puesto dos verdad?? Hay una que no puedo ver. Nunca lo había visto ensayando la salida.

Gracias a todos por las fotos! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás