• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO TAN VISTAS *Volumen XII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, es una mezcla rara con esta foto, aunque una mano está en otra posición.

jacksonbad.jpg

l.jpg

MJ con 'Sweet' Sherrell en un estudio de Nashville. Sherrell comenzó tocando la batería con Jimi Hendrix, la guitarra con Curtis Mayfield y el bajo en la banda de Aretha Franklin, la de James Brown. Ahí es nada.

Pues no sé si llevarás muchos años buscando la foto, pero este curioso montaje es la primera vez en la vida que lo había visto... una mezcla de una de las fotos de Dirty Diana con las de la portada del disco Bad...

Hola Walt! Esta foto la busco, pero no hace años, desde el 2010 masomenos que la ví en la internet, pero siempre la quise con mayor resolucion. Tengo entendido que es un Stand o maqueta, para promocionar el disco BAD.

Gracias, saludos!

Juraría no haber visto jamás esta toma...

Por cierto, y a la vista de la traducción de la entrevista a Colin Chilvers que acaba de publicar Bluesaway en el otro hilo, ¿dónde estarían los supuestos cables con los que se sujetó a Mj y los bailarines? porque jamás se ha visto nada parecido, ni en las dos tomas en vídeo que existen del momento, ni en ni una sola foto de las que existen off the record...

Walt no se si recordarás este tema en el que intenté sin éxito:jajaja:, mostrar los anclajes y los cables para la inclinación. La verdad es que encima de ser dificil de ver en capturas de pantalla, las fotos las hice con un movil con una resolución penosa, a ver si puedo mañana o pasado poner fotos en mejor calidad.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...linacion-de-smooth-criminal-moonwalker-2.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás