• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca había reparado hasta "ahora" la cantidad de blogs.. facebooks.. galerías de todo el mundo.. libros.. maaaadre si hay fotos de Michael.. asi que bueno, esto es una lokura :jajaja: y debe ser muy dificil encontrar algo "poco visto" pero es "funny" :D
25e9055eebad.jpg
f51ae9346dac.jpg

1eef87cb139a.jpg

a03389f641a1.jpg

increible..la cantidad de fotos que nos has dejado MJ.. es maravilloso!

con los Chaplin,

MichaelAndOonaChaplin.jpg

MJandChaplinFamily2.jpg

MJAndChaplinFamily.jpg

Recuerdo en un programa de tele 5 o en la cuatro , (no recuerdo el nombre :( ) en el que Geraldine Chaplin decía de MJ que estaba loco con uno de sus hijos, que no paraba de llamarle para jugar con él,incluso el muchacho decía a su madre "dile a Michael que no estoy, que es un pesado!:jajaja: "... el presentador quiso meter "cizaña" mala "intención a eso de "estar con el chico" y ella dijo que NO que Michael era como un niño y lo único que hacian era jugar tanto con este chico como con ella , que no paraba que era infantil e inocente totalmente :)
"ese detalle me encantó por parte de ella" muy bien si señor.

con los Chaplin,

MichaelAndOonaChaplin.jpg

MJandChaplinFamily2.jpg

MJAndChaplinFamily.jpg

Recuerdo en un programa de tele 5 o en la cuatro , (no recuerdo el nombre :( ) en el que Geraldine Chaplin decía de MJ que estaba loco con uno de sus hijos, que no paraba de llamarle para jugar con él,incluso el muchacho decía a su madre "dile a Michael que no estoy, que es un pesado!:jajaja: "... el presentador quiso meter "cizaña" mala "intención a eso de "estar con el chico" y ella dijo que NO que Michael era como un niño y lo único que hacian era jugar tanto con este chico como con ella , que no paraba que era infantil e inocente totalmente :)
"ese detalle me encantó por parte de ella" muy bien si señor.
pd) Oh dios no se ven?? pero que pasa con una página rusa creo que es MJJ-777 los "expertos" sabeis lo que digo? :( que anula la visión de las fotos!!:mad:
sorry!! (al menos no las veo yo !! )

Ooooleeee Blues :eek: !!!!!, donde me puedo esconder?? :jajaja: que verguenza jajaja... anda que estoy mas perdida ... que ridículo :eek: :eek::eek::eek:
Gracias , sí esas eran las fotos :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás