• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php
[/QUOTE]

haaaaaa por que no trabaje en disney como princesa o por que no naci antes :buaaah::buaaah::buaaah::llorica::llorica:

las fotos de stranger in moscow, es la única que vi lo siento :p
supongo que era de aquella exposición de hace algún tiempo y se vio varias fotos de aquel vídeo, no recuerdo el nombre. Ahh, creo que era la del meeting de francia?

526927_4144449940302_1467102855_n.jpg

Había buscado la de esa llegada, pero no encontré precisamente esa sin logo, el logo de king of pop parece como si ya viniera, en cambio el otro nombre lo ha puesto otra persona, me 'sonaba' de haberla visto pero sin la letras.

La estoy buscando, Sweet, pero no la encuentro. Me parece haber visto una foto parecida pero ésta no. Si no fuera que va Wayne más adelante y por la mano, no estaría segura de que fuera Michael. Está muy flaquito ahí.

Si dulce, tuve la misma duda al principio, pero cuando di click para ampliarla, esa espalda, cabello y mano son inconfundibles :eek:, podes creer que ni siquiera me di cuenta que estaba wayne :jajaja:; michael usualmente era flaquito moderado en cuanto a aquella época, se me da que el ángulo al tomarlo medio de costado lo hace mas flaquito, aunque si vemos el vídeo esta muy bien. Ojala la encuentres, estoy segura que en algún lugar esta sino no hay problema tal vez cuestión de tiempo a que lo veamos sin el logo.
Abrazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás