• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es fake, es del mismo dia que cenó en la misma mesa con Withney:

238285-michael-jackson-et-whitney-houston-637x0-2.jpg

Yo ultimamentes estoy viendo por aqui muchas sesiones de fotos....

Yo añado estas:
Japon 1987
13355b1d1382.jpg

8ed5ce426c61.jpg

Foto conpleta: Con Marvin en 1979
conmarvinen1979.jpg

Última edición:
Dangerous Tour México,
mexico11.jpg

Michael visita al entonces presidente de México Carlos Salinas en la residencia oficial de Los Pinos.
Después se dirigió a MixUp Polanco para realizar compras.
salinas1.jpg

19:00 hrs. Michael Jackson llega a la ciudad de México en un vuelo proveniente de Chile para
ofrecer 5 conciertos en el Estadio Azteca.
Se hospeda en el hotel Stouffer Presidente (actualmente Presidente Intercontinental).
mexicollegada1.jpg

Liliana Sada, Michael Jackson, Tony y Brian Rullan en Acapulco.
mayo09-1.jpg

enero0901.jpg

mjtaiwan1993.jpg

michaeljacksonphotos1993tapdancingse1810a.jpg

Sí , Patty, esa foto es del 99', pero no recuerdo si es una gala de beneficencia o qué.

Gracias Vivi, pero es que me sigue haciendo ruido en mi cabeza, porque cuando Michael murió Cristian lo entrevistarón pero si mal no recuerdo no dijo que lo hubiera conocido, y en todos los lugares donde se encuentra la foto no hay explicación de la gala o de que fué el evento, en fin, quien sabe igual y ya no veo bien y si es real.... :p:p:p a ver si un alma caritativa me saca de la duda....Gracias;););)

Patty, no puedo encontrar de qué evento es, ya va a venir Xtar y nos va a desasnar.

Pero lo estoy buscando y mirá lo que encontré.

Michael Jackson Forever

Parece que Michael quedó fascinado con Verónica Castro cuando estuvo en México en 1993 porque le recordaba a Elizabeth Taylor.

¡Ayyyyyy BRigitte!!!

Patty, no puedo encontrar de qué evento es, ya va a venir Xtar y nos va a desasnar.

Pero lo estoy buscando y mirá lo que encontré.

Michael Jackson Forever

Parece que Michael quedó fascinado con Verónica Castro cuando estuvo en México en 1993 porque le recordaba a Elizabeth Taylor.

¡Ayyyyyy BRigitte!!!

Gracias Vivi, es que no me iba a dejar dormir de verdad soy tan obesiva, jajajajajaja pero te agradezco tu ayuda para mi sueño, si yo e que vendra Xtar y nos sacará de la duda de todas formas graciasssssss:D:D:D:D:D

Xtar , encontré esta foto, el artículo está en alemán, pero dice que es un doble de Michael en la CeBIT (Feria de informática) de 1999, pero el que está de espaldas no es Wayne o el hermano?

Auf der CeBIT 1999 war aber auch schon ein Vorspiel der Eskapaden der New-Economy-Ära zu sehen. Jungunternehmer Lars Windhorst versuchte damals mit Michael Jackson Besucher auf den CeBIT-Stand seines Unternehmens zu locken. Doch zur Enttäuschung der Fans erschien statt des «King of Pop» nur ein Double auf dem Windhorst- Stand und wenig später beim Finanzdienstleister Gold-Zack.

Ein Double des Popstars Michael Jackson auf der CeBIT 1999

TRADUCCIÓN APROXIMADA.

En CeBIT 1999, se pudo ver un preludio de las travesuras de la era de la Nueva Economía. El Joven empresario Lars Windhorst trataba de que Michael Jackson llegara al stand de la compañía CeBIT. Pero para los fans se decepcionaron porque el que parecía el "Rey del Pop" sólo era un doble ...

Un doble de la estrella del pop Michael Jackson en el CeBIT 1999

No sabía dónde preguntar ésto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás