• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
558583_440006282701674_656948716_n.jpg

Se que no es desconocida, pero yo nunca la he visto asi

Está en el estudio Westlake, con Steve Stevens el día que se grabó la guitarra para Dirty Diana. Aparece en el libreto de Bad 25.

Ay madre mia , que fotazas !!!!, todo esto viene en el Bad25?

No veo el momento en que me llame el cartero con mi pedido, voy a explotar. :llorando:

sip, al comino busque jeje, me quedo con esta histórica y hermosa foto, pensé que tal vez había una historia así que busque y lo encontré, pero que desilusión leer esa porquería que decían, que encima claramente hacían quedar a michael como un mal padre y además con años erróneos ya que dijeron que fue cuando fueron a neverland en el '93 y él a su casa y hablaban de sus hijos, ¿quien a veces se puede resistir a decir si a un hijo? quien a veces no dejan de leer un libro para continuar haciendo juntos otras cosas? en fin...Se nota que no estaba Charles allí, él le hubiese entendido, pocas personas pueden comprender a alguien como él, especialmente si esa persona no ha perdido la niñez o si ni ha sido dura. Siempre voy a estar orgullosa y feliz de que Michael siempre siguió la verdad, la luz, y el verdadero significado de amar las cosas elementales y marcarnos el camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás