• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
$(KGrHqF,!h8F!DNm5OMyBQc0Z3ZgmQ~~60_3.JPG

$(KGrHqJ,!pgFB(VnLF--BQ(K4Jp8l!~~60_3.JPG

AAH-437-CT_F.JPG

Esto no es MJ, pero sí una gran curiosidad: el prototipo original de la figura de MJ de LJN presentada en la Feria de Juguetes de Nueva York en 1984; como veréis, fue MUY retocada (se dice que a instancia del propio MJ) hasta el aspecto que todos conocimos. Sinceramente, creo que ésta se parecía MUCHO más a MJ, pero bueno...

PD. En algún lado leí que la explicación que se le dio al "cambio" fue que esas ropas del prototipo eran extremadamente inflamables, amén de que tenía un error en los brazos (no sé cuál, quizá que AMBOS tienen la mano en posición para agarrar el micro, este muñeco no podría "saludar" como el modelo definitivo)

$(KGrHqR,!rQE+n0KUv))BQcsZtzS)Q~~60_3.JPG

Estas fotos son conocidas, pero el fotógrafo que las hizo cuenta:

"Estábamos en Dallas, Texas para un concierto. Michael me dijo, "Quiero que tomes algunas fotos serias de mí".

Weldon McDougal.

tumblr_mblrdzi0WY1qbm5vio1_400.png

tumblr_mblrdzi0WY1qbm5vio2_r1_400.png
:eek:

A ver si alguien tiene esta foto más grande... (juraría que es de Japón '87)

Por cierto, un inciso, ¿alguien sabe cómo fue el funcionamiento del "newsletter" del World of Michael Jackson? ¿era realmente algún tipo de organismo oficial dentro de la compañía de MJ, o estaba reconocido por ella? ¿alguien sabe exactamente cuándo nació y cuándo acabó, y por qué? Lo cierto es que en aquella época MJ hacía continuamente declaraciones a través de ellos, y hasta donde yo sé, contaban con material gráfico exclusivo para la época... (sin ir más lejos, esa misma foto, que no he visto jamás en niguna parte :p)

Si Walt, era un club de fans oficial gestionado a través de Triumph International desde 1986. No se cuando dejó de funcionar, pero en 1994 ya no se renovó la licencia y se dio por abandonado.

Por cierto, un inciso, ¿alguien sabe cómo fue el funcionamiento del "newsletter" del World of Michael Jackson? ¿era realmente algún tipo de organismo oficial dentro de la compañía de MJ, o estaba reconocido por ella? ¿alguien sabe exactamente cuándo nació y cuándo acabó, y por qué? Lo cierto es que en aquella época MJ hacía continuamente declaraciones a través de ellos, y hasta donde yo sé, contaban con material gráfico exclusivo para la época... (sin ir más lejos, esa misma foto, que no he visto jamás en niguna parte :p)

Esa foto del club me ha recordado a esta del libro de Gloria Rhoads, In search of Neverland. Ahí, al pie de foto cuenta alguna información.

8-3.jpg

Ahhhh yo escribí a este club y me contestaron voy a buscar por la caja de los recuerdos que tengo y si puedo subo la foto,lo que pasa que la mía
no tiene esa foto y esta en ingles

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás