• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2016449677.jpg

Ahí las tienes Dulce, para que las veas y las guardes y las veas una, y otra, y otra, y otra, y otra.... toooooodas las veces que quieras... Yo aún estoy alucinado con estas y con las que seguro aún quedan por descubrir. Cuando parece que ya no puede haber más sorpresas, Bum!!! ... Eres muy grande Michael!!!
lomita no veo ni una, han caído todas :( Que era sacadas del documental? Gracias!

Por cierto...

...muero!!!!!

Durante su visita a Japón en 87

4bae333c697b.jpg

[Picture taken from ‘MJJMAGAZINE – The Michael Jackson Magazine’ available at www.mjjshop.com and/or www.mjjshop-outlet.com]

07b7527ae771.jpg

[Picture taken from ‘MJJMAGAZINE – The Michael Jackson Magazine’ available at www.mjjshop.com and/or www.mjjshop-outlet.com]

98c5059f4dfd.jpg

79231baa876d.jpg

Añado dos HQ para quien quiera hacerse un poster:
hh3zujg8.jpg

5lubibgx.jpg

Última edición:
Buuuf, que emoción de fotografías. Muero por la de la camisa azul porque no la había visto nunca, esa camisa solamente se la he visto en los ensayos esos mismos días por Japon. Y la de la bandera roja que era la típica (supongo que oficial) que todos los fans alucinabamos por tenerla (yo nunca la tuve).

Gracias!

Y la de la bandera roja que era la típica (supongo que oficial) que todos los fans alucinabamos por tenerla

:jajaja: Yo la utilizaba como cortina de mi habitación y no podía abrir las ventanas para que no se estropeara. Ante las amenazas de mi madre (había que ventilar la habitación), inventé un artefacto de cartón que levantaba la bandera cuando se abrían las ventanas :idea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás