• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mcu9alYFgE1raqbc8o1_500.jpg

Sin logo:

tumblr_mcsad3BGgE1qieu4ko1_500.jpg

MJ recibe el World Arts Award el 2 de noviembre de 2002 (justo hace 10 años...)

304369_288628304587425_466107096_n.jpg

Última edición:
Se hizo un corte con una parte del micrófono. Justo al principio de este video se ve cómo se mira el dedo tras el corte.

wow!!! siempre vi esa foto y nunca me había dado cuenta de eso en el vídeo. El bailarín lo miraba como que estaba a puntisimo de ayudarlo, pero, increíble que siguiera, era una herida pequeña pero en un sector que sangra bastante y a veces a muchos les molesta y detienen todo. Pero no Michael, incluso aunque no estuviera del todo cómodo.
Que ejemplo.

Una chica llora literalmente, la otra chica se come una uña pensando, "que hago? no me la creo" y la otra con risa de nervios..
y pienso, que haria yo si me fuera a tomar una foto con MJ? haha no se, creo que los nervios me ganarían hahaha

21906_465145020204768_1016444827_n.png

Última edición:
La primera mabel!!! como puede iluminar y transmitir tanto con una sonrisa, no había manera que estando a su alrededor estuvieras tristes, enojado o algo de eso, y si algún día alguien lo estaba se iba al segundo al verlo o a intercambiar algunas palabras y risa, con todas las historias que he leído me parece así, no puedo dejar de mirar su sonrisa y los destellos de sus ojos. :dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás