• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liznieves, creo que es esta

http://bobbywomack.com/images/mj.jpg

tumblr_m9ovsgb4CO1qcqc9mo1_500.png

En el Top 10 de las mejores fotos de MJ con alguien al lado :mareao:

No me quise quedar con la duda y quise saber quien era Bobby Womack y si alguien no lo conociera como me paso a mi :p les dejo un poco de bio:

Robert Dwayne “Bobby” Womack (nacido el 4 de marzo de 1944 en Cleveland, Ohio) es un cantautor y músico estadounidense. Ha estado en activo desde comienzos de los 60, cuando comenzó su carrera como cantante principal del grupo de su familia, The Valentinos, y también como guitarrista acompañando a Sam Cooke. La carrera de Womack se ha desarrollado durante más de 40 años, y ha generado un repertorio en estilos como el R&B, soul, rock and roll, doo-wop, gospel, country y funk.
Como compositor, Womack es famoso por haber compuesto y grabado originalmente, entre otras canciones, el primer número uno de los Rolling Stones en el Reino Unido, “It´s All Over Now” y “I can Understand It”, de New Birth. Como cantante, es conocido por las canciones “Lookin’ For a Love”, “That´s the Way I Feel About Cha”, “Woman´s Gotta Have It”, “Harry Hippie”, y su éxito de los 80, “If You Think You´re Lonely Now”.

Mabi, que pasada de foto, yo tampoco la había visto....

Dulcitaaaaaaa hermosas tus fotossssss, ya te avisare cuando necesite un disco duro externo nuevo, entre tú, brigitte y mabi me lo llenan...:D

Yo ya me hago un lio con las vistas o no vistas. O sea que si ya se han puesto perdonadme.

Yo me siento igual, jaja por eso no me animo a poner muchas fotos porque no se si ya se han puesto o no, pero veo muchas que no he visto o que vi alguna vez, por cierto me encantó la que pusiste donde MJ le besa la mano a Minnie mouse, aaawwww que lindo, todo un caballero! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás