Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compartida hoy por Siedah en su Face: "1986, en la cabina de grabación con MJ, grabando nuestro dúo "I just can´t stop loving you". Y sí, él me regaló la fedora, su chaqueta también. Tan generoso".
En una entrevista de Bunte Magazine, Schumacher recuerda una reunión con Michael en 2006 en Bahrein.
"Nos conocimos durante una de mis últimas carreras, en 2006, en Bahrein, en la casa de Salman bin Hamad bin Isa al-Khalifa. Me sorprendió cómo podría alguien, que es un gigante en el escenario, sea tan inseguro, tímido y temeroso en la vida real. Eso fue probablemente porque muchas personas se aprovecharon de él ".
[Michael] Jackson era absolutamente un fanático de los deportes y le pidió a él un autógrafo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.