• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIX*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_nf1ah9GUDO1ssite1o1_500.jpg

tumblr_llpxowubtv1qbu8mto1_1280.jpg

MADONNA Y MICHAEL JACKSON (Y DIANA ROSS)

Una vez dentro, no pasa mucho tiempo antes de que Madonna se desplaza hacia su antiguo

amante Warren Beatty, dejando Jackson solo. Él es rescatado por su viejo amigo de Diana Ross.

"Bueno, yo no lo entiendo, Michael," Ross dice en voz alta.

"Quiero decir, ella supone que es con usted, ¿no es así? Entonces, ¿qué está haciendo con él? '

"No sé," susurra Jackson. 'Supongo que a ella le gusta mejor.'

"Bueno, creo que ella es una mujer horrible", dice Diana Ross, de modo tranquilizador. 'Vestido hortera, también. "

fuente: ihaveonebell​

Frank Cascio sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro. En una nueva subasta está vendido ropa y objetos de MJ como un par de cintas de vídeo caseras grabadas por él mismo y por MJ en las que está en Neverland y Disneyland Paris.

La casa de subastas ha colgado un extracto del vídeo de Neverland. La fecha que dan es 1996 pero debe ser errónea, esa navidad la pasó de gira por Japón.

http://youtu.be/f3WthvdW2xk

Esa es mi sospecha Heinki (el pelo, el jersey...) Llevo dos horas comparando vídeos y fotos y sólo hay algo que no cuadra: el árbol de navidad es blanco y en los Private Home Movies, supuestamente misma navidad del 93, el arbol es verde. Me está volviendo loco :sacabo:

Esa es mi sospecha Heinki (el pelo, el jersey...) Llevo dos horas comparando vídeos y fotos y sólo hay algo que no cuadra: el árbol de navidad es blanco y en los Private Home Movies, supuestamente misma navidad del 93, el arbol es verde. Me está volviendo loco :sacabo:

En private home movies es 1992, esta errónea la fecha, el look del peinado es el que lleva por los conciertos de Tokyo, voló a Neverland para celebrar ahi la navidad, estuvo unos días de descanso supongo. en el de este vídeo es 1993, de hecho acabo de mirar un extracto del libro de Frank Cascio que dice que su familia paso las navidades con Michael ese año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás