• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mcs25sbo0H1rg0sg4o1_500.jpg

es autentica?????????????????no se sale bellisimo :p pero jamas le vi nada parecido y no se le veo el cuello algo raro, ya estoy cansada de ver montajes con su persona, el tenia muy buen fisico no se porque le cambian el cuerpo con tanta frecuencia, el era elegantisimo me da mucha rabia ver capturas y montajes suyoss​

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcs25sbo0H1rg0sg4o1_500.jpg

es autentica?????????????????no se sale bellisimo :p pero jamas le vi nada parecido y no se le veo el cuello algo raro, ya estoy cansada de ver montajes con su persona, el tenia muy buen fisico no se porque le cambian el cuerpo con tanta frecuencia, el era elegantisimo me da mucha rabia ver capturas y montajes suyoss​

Si es verdadera la foto, lo que me molesta, además de los montajes, que este no es el caso, es que recorten a lo que creo que era la señora, no veo lo interesante cortar una foto así solo porque sale guapo, pudiendo ver a Michael muy relajado en un lugar humilde además de lo guapo :eek: jeje, en mi opinión personal claro.

esta es la original

tumblr_mcujivKSHb1qg4hbbo1_400.jpg

Campanita, please...

[warning]Reglas:

(...)

Y sobre todo...: NO QUOTEAR FOTOS.

[/warning]

68421_395574157186118_2025390369_n.jpg
,esta de medio cuerpo del ensayo de GOSH,esto no se si ira aqui pero me llamo la atención por lo que se ve Michael es como que salva a este chico no los que sabéis ingles porfa si no lo veis que va en esta sección me lo borráis y perdón
559313_468763019829452_1444400131_n.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás