• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
936full-michael-jackson.jpg


600full-michael-jackson.jpg


936full-michael-jackson.jpg
 
Más que sorprendente esta foto :eek: :

http://img189.imageshack.us/img189/2918/22545140166729326239017.jpg

¿Alguien podría dar una fecha aproximada? Es que a bote pronto (y viéndole en un estudio) diría que es de la grabación de Bad, pero no le veo el hoyuelo, aunque podría ser justo antes de hacérselo; a ver qué me decís. Por cierto, si no me equivoco había aparecido hace poco otra foto de él en un estudio disfrazado, era de esta misma "sesión"? :p
 
¿Alguien podría dar una fecha aproximada? Es que a bote pronto (y viéndole en un estudio) diría que es de la grabación de Bad

Está disfrazado en una sesión de Bad, todas estas fotos han salido del documental de Spike Lee sobre Bad.
 
Está disfrazado en una sesión de Bad, todas estas fotos han salido del documental de Spike Lee sobre Bad.

Se nota que aún no lo he visto (sí, lo reconozco!!) con la absurda esperanza de poder ver la versión completa del DVD que tendría que haber salido ya... :mad:
 
Información de esta foto:

Michael con Paula Kramer Klaw. Michael visitaba el negocio de la familia de tarjetas de estrellas de cine, "Movie Star News" en New York. Hoy día el negocio es manejado por Paula y su hijo Ira y está situado en 18th Street.

FUENTE
 
Alguien tiene el libro "The Michael Jackson Scrapbook"?


$(KGrHqV,!isE6IMUZjK9BOuORsYZG!~~60_12.JPG


Estas fotos son de ese libro, son chicas y no distingo si este es Michael.

75506_500118546717111_39512435_n.jpg


y acá, está con Billie Jean King??? Creo que no vi nunca esta foto.


attachment.php


Me intriga qué dice el libro acerca de ese encuentro y no alcanzo a leer.


Alguien tiene el libro y podría escanear esa fotos y textos.?????

Parece que a Michael le gustaba el libro porque el autor cuenta que ...


Una historia divertida ... David (Gest , creo) me dijo que él fue a la casa de Michael y Michael le mostró el Scrapbook y no se lo dejaba tocar, hojeó las páginas él mismo y no quería que nadie estropeara su libro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba