Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sé que no es "no tan vista" pero me gustaría que alguien me aclarara algo sobre la historia que he leído de esta foto, por fi ...Dicen que esta foto Michael se la dió a su primo Anthony Jackson en 2002, él la tenía ampliada y le contó que este día fue uno de los mejores de su vida. El padre de Anthony esta sentado al lado de Michael. Éste murió cuando Anthony era un niño y desde ese momento Michael se conviertió en su protector y le prometió que siempre se encargaría de él, y eso esta reflejado en el testamento de Michael porque esta nombrado en caso de que a los hijos de Michael les pasara algo.
Donde han puesto esta foto explican que Anthony Jackson es cantante y compositor, y aquí es donde me viene la duda, alguien me puede pasar un video de este hombre actualmente y cantando?? o mejor, me podéis decir si es este que os pongo. El del vídeo no es muy cantante, más bien es un excelente bajista pero wueno...agradezco cualquier información y espero no molestar demasiado. Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=evhn3l-ci8Q
Me auto-contesto en el tema porque me han informado por Face, pensaba yo que no lo harían (mujer de poca fe ) y es que dudaba de mi "googleInglés" pero sí ....ese que he puesto no es el primo protegido de Michael...yo ya imaginaba porque se me hacia muy mayor, es este https://www.youtube.com/watch?v=hlI41MWpVRA&feature=youtu.be
No puedo reprimirlo....prefiero el otro que puse y mucho más al primo Michael
Michael y su hermana La Toya sentados en una ventana de en su casa de Encino. Estábamos tomando fotografías para la revista Newsweek, y le pedí que me tome un par de libros que le gustaban. Regresó con este libro de Maxfield Parrish pinturas y un volumen sobre los viejos maestros holandeses. Sus otros favoritos eran en ese entonces Peter Pan de JM Barrie y El Vendedor Más Grande del Mundo, una parábola que combina inspiración espiritual y el arte de vender por Og Mandino. Cuando hablamos de libros, sin embargo, tendía a referirse a libros ilustrados. Vivía en un mundo de imágenes ".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.