• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



tumblr_mjmko5R5LE1qju4rxo1_500.jpg





 
486477_462388050496260_1622093189_n.jpg


Sé que no es "no tan vista" pero me gustaría que alguien me aclarara algo sobre la historia que he leído de esta foto, por fi :eek:...Dicen que esta foto Michael se la dió a su primo Anthony Jackson en 2002, él la tenía ampliada y le contó que este día fue uno de los mejores de su vida. El padre de Anthony esta sentado al lado de Michael. Éste murió cuando Anthony era un niño y desde ese momento Michael se conviertió en su protector y le prometió que siempre se encargaría de él, y eso esta reflejado en el testamento de Michael porque esta nombrado en caso de que a los hijos de Michael les pasara algo.
Donde han puesto esta foto explican que Anthony Jackson es cantante y compositor, y aquí es donde me viene la duda, alguien me puede pasar un video de este hombre actualmente y cantando?? o mejor, me podéis decir si es este que os pongo. El del vídeo no es muy cantante, más bien es un excelente bajista pero wueno...agradezco cualquier información y espero no molestar demasiado. Gracias!:D
https://www.youtube.com/watch?v=evhn3l-ci8Q
 
Última edición:
Me auto-contesto en el tema porque me han informado por Face, pensaba yo que no lo harían (mujer de poca fe :p) y es que dudaba de mi "googleInglés" pero sí ....ese que he puesto no es el primo protegido de Michael...yo ya imaginaba porque se me hacia muy mayor, es este https://www.youtube.com/watch?v=hlI41MWpVRA&feature=youtu.be

No puedo reprimirlo....prefiero el otro que puse y mucho más al primo Michael ;)
 

Michael y Randy
tumblr_mjrg9xBThJ1s0ndeqo1_500.jpg



Los Jackson 5 en la sesión del árbol.
tumblr_mjrvjmGDd01s0ndeqo1_500.jpg




tumblr_mjs6x9c8SY1rwlzqdo1_500.jpg



Michael y su hermana La Toya sentados en una ventana de en su casa de Encino. Estábamos tomando fotografías para la revista Newsweek, y le pedí que me tome un par de libros que le gustaban. Regresó con este libro de Maxfield Parrish pinturas y un volumen sobre los viejos maestros holandeses. Sus otros favoritos eran en ese entonces Peter Pan de JM Barrie y El Vendedor Más Grande del Mundo, una parábola que combina inspiración espiritual y el arte de vender por Og Mandino. Cuando hablamos de libros, sin embargo, tendía a referirse a libros ilustrados. Vivía en un mundo de imágenes ".

~ Todd Gray


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba