• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
922b78115247.jpg
 
Rarísima. Tomada en delante de la Scott Fountain en el parque Belle Isle en Detroit. La ha publicado el organismo que se ocupa de la conservación de la zona (Belle Isle Conservancy Emerging Patrons Council).
64311101515318731289558.jpg
 


Hola!! quizás a alguien todavía le interese, he subido estas fotos a 4shared, ese servidor no lo he usado nunca, espero que vaya bien.

FotosMJyJ5 - Download - 4shared - Marta Nuñez Corregidor

( :jajaja: menos mal que no he puesto mi nombre verdadero por que mira por donde van y lo ponen enterito)

:urule: Miingus no hay suficiente tarta de zanahoria con la que pueda agradecerte este y el otro descubrimiento :*) es maravilloso!!

Y Xtar :urule: a ti tb agradecerte esa pequeña lección de cómo saltarnos ese egoísmo posesivo de algunas personas de la red ;) no veas la de sitios que he tenido que visitar de nuevo para bajar maravillosas fotos que tenía que conformarme con mirar, jeje que mala es la ignorancia...:D
 


Y Xtar :urule: a ti tb agradecerte esa pequeña lección de cómo saltarnos ese egoísmo posesivo de algunas personas de la red ;) no veas la de sitios que he tenido que visitar de nuevo para bajar maravillosas fotos que tenía que conformarme con mirar, jeje que mala es la ignoranci
:Da...


Cierto lo que apuntas sobre las instrucciones que dió Xtar, ahora a recordar sitios webs con fotazas para practicar el botón derecho del ratón.:jajaja:
 
Última edición:
A ver...las he puesto en un archivo .rar Por lo que sé de ese servidor hay que darse de alta para poder descargar, es muy sencillo, si sigue dando problemas lo reviso...decirme por privado y así no agobiamos a la gente por aquí ;) Voy a revisarlo y bajarlo yo ....y os cuento
 
Perdón por la interrupción....he descargado y descomprimido y esta todo correcto...La cuestión es darse de alta en la página, hacer descarga sin cuenta premium y luego tener el programa que nos descomprime los archivos .rar Si alguien sigue con problemas que me lo diga :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba