• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'Smooth Criminal' durante el HIStory World Tour en Brunei

264517_576633752381451_80054549_n.jpg

:eek: Walt, cosas así no se han de sentir, son pa morir del disfrute...esta chaqueta es una de mis debilidades jacksonianas :D En la entrevista que dieron en noviembre del 83 para presentar Victory esta tremendo y hay muy pocas imágenes :llorando:¿esta imagen corresponde al anuncio que hizo,verdad?

Y ya que me he metido al tema sin hacer aportes...una preguntita más :p...este hombre se sabe quién es o es un fan? Gracias a todos por hacer de este tema un interminable :D

:eek: En la entrevista que dieron en noviembre del 83 para presentar Victory esta tremendo y hay muy pocas imágenes :llorando:¿esta imagen corresponde al anuncio que hizo,verdad?

Pues no, aunque sea la misma chaqueta, NO es del día del anuncio de la gira de los Jacksons; estas escenas son de una visita privada de MJ a Walt Disney World, de noche. Existen estas escenas grabadas en ese momento que se añadieron a este spot del especial de la revista People, nunca sabremos si se grabaron con esa finalidad, o realmente eran footage privado para MJ. En algún otro reportaje de la época se ven unos segundos más justo al final cuando parece que se queda mirando algo en el castillo, creo que sonreía o algo...

1984 People Magazine Commercial (Michael Jackson) - YouTube

Pues no, aunque sea la misma chaqueta, NO es del día del anuncio de la gira de los Jacksons; estas escenas son de una visita privada de MJ a Walt Disney World, de noche. Existen estas escenas grabadas en ese momento que se añadieron a este spot del especial de la revista People, nunca sabremos si se grabaron con esa finalidad, o realmente eran footage privado para MJ. En algún otro reportaje de la época se ven unos segundos más justo al final cuando parece que se queda mirando algo en el castillo, creo que sonreía o algo...

1984 People Magazine Commercial (Michael Jackson) - YouTube

Si,si,Walt. Con anuncio me refería a este de la revista :mareao:es que me ponen ese morenazo delente y me explico como un libro cerrado :p pero muchas gracias por este ¡buenos días! Jajajaja No sabía que era una grabación de una visita privada :confused: lo que debe haber guardado por ahí que nos haría muuuuuuy felices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás