• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1989_10201871013040970_1380278953_n.jpg

Para el single de Eaten Alive ;)

Eaten Alive salió 3 años después de la foto y no la lleva. Su usó en el anuncio publicitario de la emisión de Motown 25, pero no la hicieron para eso a propósito, quizá sólo fue una sesión de fotos sin más.

Ainssss...llevo todo el día buscando al causante de mi insomnio, el que hizo esa foto maravillosa que se ha soltado de Michael y Diana...sólo he encontrado esta referencia pero luego tiro del hilo y no sale na de na...Michael Jackson and Diana Ross in 1980 | MTV Photo Gallery no sé si se referirá a un fotógrafo o al responsable de Motown en Francia...Por otro lado, he encontrado que el fotógrafo que hizo la portada de este disco, Eaten Alive es Moshe Brakha, buscas relaciones con Michael y na :( si alguien se entera de algo, por fiiiiii, que nos cuente. Seguiré buscando, preguntando y si saco chicha os cuento.

Como dice Xtar en Eaten Alive no se usó pero... Xtar me ha surgido una duda con tu comentario :dime:...si ese disco salió sólo tres años después de esa foto, cómo que la dedicatoria que le puso Michael es de 1998?... o es de esas bromas que le gustaba hacer ...este muchacho entre unas cosas y otras me trastornará :mareao:

Aunque este fuera del tema, me imagino que no molestará mucho..es que ese disco tiene un regalito para Diana que es una maravilla ...la versión en español se pierde la letra de Michael:D

diana%2520y%2520MJ.JPG

Durante años, Michael solía firmar con la fecha 1998, independientemente del año que fuera. Según reveló M. Bush el año pasado, Michael usaba muchos detalles para que la gente se hiciera preguntas "Bueno, puede que no recuerdes mi foto o la firma, pero recordarás '1998'."

Eaten Alive salió 3 años después de la foto y no la lleva. Su usó en el anuncio publicitario de la emisión de Motown 25, pero no la hicieron para eso a propósito, quizá sólo fue una sesión de fotos sin más.

Juraría que en algun lado hay una foto de esta misma sesión en donde la remera que lleva puesta MJ dice "Eaten Alive", quizás de ahí el lapsus? :confused::jajaja:

Exclusiva :D

En un rato saltarán de aquí a Facebook y de ahí a mjphotocollectors etc :p pero como dírian los publicistas, no se olviden que las vieron primero aquí :jajaja:

detail.jpeg

detail.jpeg

detail.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás