• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XVIII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mzt8y0Ybo01qakoqmo1_500.jpg

Última edición:
528750_311237062275389_1095747070_n.jpg

540829_311236332275462_1636520740_n.jpg

Adelmo (Jackson) , de 46 años de edad, maquillador y peluquero brasileño de TV Globo trabajó durante el rodaje de "They don't care about us". Él es también doble de Michael.

"Todas las canciones de Michael son muy buenas pero creo que "Don't stop till you get enough",' Billie Jean ',' Thriller ',' Bad 'y' Black or white 'son indispensables. Para mí, no hay mejores o peores, pero cada una es única en el universo ".

Última edición:
Ahora que Anneke ha subido esta foto aprovecho para preguntar... El otro día la vi en face y me pregunto por qué Michael lleva un jean blanco debajo. Si miráis a la cinturilla del pantalón (nuestra izquierda) está abierto y deja ver el otro.

Ahora que Anneke ha subido esta foto aprovecho para preguntar... El otro día la vi en face y me pregunto por qué Michael lleva un jean blanco debajo. Si miráis a la cinturilla del pantalón (nuestra izquierda) está abierto y deja ver el otro.
,
porque en la actuación creo recordar que se quita el pantalón negro y se queda vestido de blanco al final cuando esta terminando la canción y le abrazan.
AHHH perdon no ha dado tiempo a escribir cuando ya estaba poniendo Xstar la respuesta ,borralo please lo siento

Porque al final de la actuación se quita la ropa negra y se queda vestido de blanco :)

Michael Jackson - Earth Song (Brit Awards 1996) - YouTube
porque en la actuación creo recordar que se quita el pantalón negro y se queda vestido de blanco al final cuando esta terminando la canción y le abrazan.
AHHH perdon no ha dado tiempo a escribir cuando ya estaba poniendo Xstar la respuesta ,borralo please lo siento
Gracias chicos!!! Pues no me acordaba!!! :eek: Mal por mí :acallar: Voy a tener que verla otra vez, vaya por dios... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás