Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que Anneke ha subido esta foto aprovecho para preguntar... El otro día la vi en face y me pregunto por qué Michael lleva un jean blanco debajo. Si miráis a la cinturilla del pantalón (nuestra izquierda) está abierto y deja ver el otro.
,Ahora que Anneke ha subido esta foto aprovecho para preguntar... El otro día la vi en face y me pregunto por qué Michael lleva un jean blanco debajo. Si miráis a la cinturilla del pantalón (nuestra izquierda) está abierto y deja ver el otro.
Porque al final de la actuación se quita la ropa negra y se queda vestido de blanco
Michael Jackson - Earth Song (Brit Awards 1996) - YouTube
Gracias chicos!!! Pues no me acordaba!!! Mal por mí :acallar: Voy a tener que verla otra vez, vaya por dios...porque en la actuación creo recordar que se quita el pantalón negro y se queda vestido de blanco al final cuando esta terminando la canción y le abrazan.
AHHH perdon no ha dado tiempo a escribir cuando ya estaba poniendo Xstar la respuesta ,borralo please lo siento