• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy dudando que sea michael jackson, pero quiero sacarme esa duda con ustedes... que me dicen? :/
16142899_774527512701086_4366721489323983001_n.jpg
No es claramente

tumblr_o5c714G9s31rxfhcfo1_540.jpg

I am selling a single polaroid of Michael Jackson which i believe was taken around 1982/3. This has been in my family for some time, my dad used to be a sound engineer who worked with the greats. This was taken when Michael came into his studio to record.

Estoy vendiendo una sola polaroid de Michael Jackson que creo que fue tomada alrededor de 1982/3. Esto ha estado en mi familia durante algún tiempo, mi papá solía ser un ingeniero de sonido que trabajó con los grandes. Esto fue tomado cuando Michael entró en su estudio para grabar.

Vía, Tally7

¿Qué quieres decir con ello exactamente que tú piensas que es ella de hecho o es "una queja" porque ahí se te parece demasiado a ella?

Dije que se parece a ella, o sea, dudo mucho que sea Michael. Porque he visto fotos de ella con ése look. Si fuera Michael de qué sesión de fotos sería ésa ? raro.

Dije que se parece a ella, o sea, dudo mucho que sea Michael. Porque he visto fotos de ella con ése look. Si fuera Michael de qué sesión de fotos sería ésa ? raro.

Pues eso tú misma lo has dicho de la sesión rare: "no tan vistas" precisamente.;)
Y caso de ser él -como creo- no sería de ninguna sesión al uso simplemente se trataría de una foto que le habrá sacado algún periodista (incluso paparazzi) yendo/saliendo a algún sitio ni mas ni menos, ni quito ni pongo (emperador japonés por cierto, x2!).

C3C-ithWgAArqqq.jpg

C3C-XLEXUAQ8qXI.jpg

Michael Jackson. Monte Carlo 1996

C3C4iEIWQAIBRtx.jpg

Antony Payne, Michael y QuincyJones 1983

C3C7Le1WgAAIQeC.jpg

Wayne Newton y Michael Jackson

C3C9Mg1XUAE_kUS.jpg

Michael Jackson. Londres 1996

C3C8LftXcAQ2HFU.jpg

Como parte de su gira mundial HIStory, Мichael Jackson aterrizó en el aeropuerto de Munich 09 de mayo de 1997.
_

C3CuJZUXcAArtT2.jpg

Michael y Bill Riner, programador de música para la red de Radio Local ABC

C3CsohhXUAQjGxb.jpg

Michael con Guillermo del Bosque 1993

C3CwOF5WgAAj8p8.jpg

Michael y Melanie Lentz-Janney‘s 1983
_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás